Publicidad

Jawbone revela lo que hacen sus usuarios que más adelgazan

Jawbone revela lo que hacen sus usuarios que más adelgazan
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nuestros compañeros de Xataka han analizado la Jawbone Up24 y nos dicen que su aplicación es una de las mejores al momento de registrar datos de nuestras comidas diarias, por eso quizá, muchos de sus usuarios logran adelgazar exitosamente y ahora, Jawbone revela datos sobre ellos mostrándonos lo que hacen aquellos que más peso pierden.

En primer lugar, nos dicen que aquellos que más adelgazan, o han logrado perder al menos un 10% de su peso inicial, con respecto a los que no lograron perder kilos, registran o anotan sus comidas un 75% más, lo cual podría favorecer la toma de conciencia acerca de sus hábitos alimentarios.

Así, llevar un diario de alimento que registre lo consumido es lo que más funciona para perder peso según los usuarios de Jawbone, lo cual coincide con muchos estudios realizados al respecto.

También se observó que los que más peso perdieron anotaron un 49% más de comidas saludables que los que no adelgazaron y en las comidas registradas había un 25% más de fibra, un 13% menos de grasas, un 12% menos de azúcar y, en general, los alimentos que anotaban en su diario de comidas eran un 13% menos calóricos en promedio.

Jawbone

Desayunar a diario y beber agua son otras de las estrategias más usadas por quienes adelgazaron exitosamente usando Jawbone, ya que quienes más perdieron peso registraron en la aplicación un 33% más de agua por semana y un 30% más de desayunos semanales que quienes no lograron quitarse kilos de encima.

Además del mayor registro diario de comidas, se encontró una correlación entre los usuarios de Jawbone que más adelgazan y quienes más registran la práctica de deporte así como con quienes superan la meta de pasos diarios, ambas correlaciones, totalmente esperables.

Respecto a superar la meta de pasos diarios, Jawbone cuenta con una ayuda extra que es la motivación que permite ganar al darnos la posibilidad de unirnos a grupos para competir en pasos dados cada día.

Un dato no menor, es que los usuarios de Jawbone que logran perder más peso registran un 8% más horas de sueño que quienes no adelgazan, lo cual también coincide con la evidencia científica disponible al respecto.

Estos datos que revela Jawbone acerca de lo que hacen los usuarios que más adelgazan, no sólo son realistas sino que confirman lo que siempre os recomendamos desde Vitónica: comer más sano, dormir lo suficiente y moverse más es la clave para perder peso con éxito.

Vía | Xataka
Más información en | Jawbone
En Vitónica | 10 buenos datos para recordar cuando buscamos adelgazar
Imagen | Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios