Compartir
Publicidad

La nueva hamburguesa que quema calorías en lugar de aportarlas

La nueva hamburguesa que quema calorías en lugar de aportarlas
16 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que se pasa la semana pensando en el día en que te toca hacer cheat meal, el 2015 va a ser tu año: científicos de la Universidad de Massachusetts han anunciado que, tras años de investigación han conseguido desarrollar la primera hamburguesa que, en lugar de aportar calorías, las quema mientras la estamos comiendo.

Este descubrimiento supone un giro en el mundo de la nutrición: el compuesto que han añadido a la carne de vacuno, inocuo para los humanos, consigue quemar más calorías cuantos más alimentos ingiramos. Por el momento sólo han patentado la receta de la hamburguesa de carne de vaca, pero no descartan incluirlo también en otros alimentos como patatas fritas, helados y palmeras de chocolate.

Este descubrimiento dará paso a una nueva era en la alimentación en la que los alimentos que tradicionalmente conocemos como hipercalóricos estarán no solo permitidos en todas las dietas de adelgazamiento, sino recomendados por los profesionales de la salud para bajar esos kilos de más.

El compuesto, además de quemar la misma cantidad de calorías que nos hubiera aportado el alimento en cuestión, también regula el colesterol y el tránsito intestinal, mejora tus defensas y, para aquellos que estén en volumen y tengan miedo de perder músculo debido a que no llegan a las calorías necesarias, evita el catabolismo muscular.

Enero de 2015 será la fecha en la que el compuesto se comercializará en España, coincidiendo con las dietas post-navidades, aunque auguramos que su boom comercial se dará en la operación bikini de este mismo año.

Ve preparando el ketchup y las patatas fritas: ¡la hamburguesa casi está servida!

EDITADO: Lo siento, vitónicos, pero de momento no tenemos noticias de que los científicos de Massachusetts hayan dado con el compuesto en cuestión. Mientras tanto os recomendamos continuar con el clásico entrenamiento - alimentación equilibrada - descanso, que estamos seguros de que sí funciona. ¡Feliz día de los inocentes para todos!

Imagen | Thinkstock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio