Compartir
Publicidad

Las porciones de comida cada vez son más grandes

Las porciones de comida cada vez son más grandes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me ha resultado muy curiosa esta comparativa de porciones de comida 20 años atrás. Está claro que cada vez los establecimientos de comida rápida sirven porciones más grandes, de manera que llegamos a ver normal comernos una hamburguesa gigante o un cubo de alitas de pollo.

El problema está en que no somos capaces de establecer límites individuales, aunque una porción grande pueda ser para dos personas, la vemos como individual y llegamos a normalizar tales cantidades de comida. Esto ha ido en aumento con los años y se ve en las fotos: observar la diferencia entre las raciones de patatas, refrescos o palomitas.

Lo que a mi siempre me resultó más llamativo es el tema de las palomitas y refrescos en las salas de cine. Los tamaños "pequeños" son ahora lo que antes era gigante, y lo hemos asimilado como normal. Si las porciones hubieran crecido manteniendo los precios no estaría mal, pero se ha hecho totalmente por lo contrario, para gastar más y ganar dinero con la comida, descuidando el aspecto saludable. Muchas calorías y mucha grasa es más dinero, no se busca otra cosa.

Vía | Mental_floss En Vitónica | Vivimos la generación de las super porciones En Vitónica | Adelgaza controlando las porciones. Operación bikini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio