Publicidad

No es muy difícil incluir vegetales en cada comida

No es muy difícil incluir vegetales en cada comida
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Con el sólo hecho de sumar verduras a tu dieta puedes lograr una mejoría a favor de la salud, por eso, muchas veces se recomienda que en cada comida se hagan presente estos alimentos. Y aunque parece una tarea compleja, no es muy difícil incluir vegetales en cada comida.

En el desayuno y merienda siempre podemos añadir unas hojas verdes, unas espinacas blanqueadas o una cebolla salteada, mientras que en las comidas principales como almuerzo y cena resulta mucho más fácil cumplir con este consejo saludable para sumar buenos nutrientes, fibra y antioxidantes a tu dieta.

Si queremos rellenar una carne o un pastel podemos usar vegetales varios cocidos o crudos, también podemos incluir vegetales a bocadillos, ensaladas y salteados, y por qué no, podemos sumar verduras y hortalizas varias a nuestras pastas, pizzas, tortillas, sopas y guisados.

No hay excusas para no agregar vegetales a cada comida de nuestro día, porque disponemos de una gran variedad de verduras que podemos emplear para cocinar y lograr que en cada ingesta tengamos más colores, más fibra, más vitaminas, más minerales y más volumen con menos calorías.

Por ello, recuerda y aplica este consejo saludable, pues no es muy difícil incluir vegetales en cada comida del día.

Imagen | Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio