Compartir
Publicidad
Publicidad

Para adelgazar unos pocos kilos de más: ¿Moverse más o comer menos?

Para adelgazar unos pocos kilos de más: ¿Moverse más o comer menos?
Guardar
16 Comentarios
Publicidad


Con la finalidad de adelgazar unos cuantos kilos de más, siempre es recomendable combinar dieta y ejercicio, de manera de lograr hábitos saludables que perduren en el tiempo y que nos permitan perder peso con salud, sin demasidas restricciones.

Sin embargo, cuando ya poseemos una dieta adecuada y además, realizamos actividad física, pero aun así, tenemos dos o tres kilos de más, podemos buscar el recurso más fácil y elegir para adelgazar esos pocos kilos de más, entre movernos más o comer menos.

Es decir, si entrenamos tres veces por semana podemos incrementar a cinco días semanales nuestro entrenamiento y mantener la ingesta de alimentos para perder esos kilitos molestos.

Pero si en cambio, eres de los que no le agrada mucho el entrenamiento o no tiene tiempo para concretar un aumento del mismo, lo ideal es comer menos para perder esos dos kilos de más.

Todo depende de cada uno de nosotros, de nuestros gustos, preferencias y posibilidades. Personalmente, no tengo problema alguno para intensificar mi actividad física, por ende, si quisiera perder unos pocos kilos, mantendría mi ingesta de alimentos y aumentaría mi entrenamiento.

Por supuesto, sólo hablamos de pocos kilos por perder y de personas que tienen hábitos saludables incorporados, pues como siempre decimos, podemos adelgazar sin ejercicio, pero nunca lograremos tantas mejoras ni tan buenos resultados si combinamos dieta y actividad física.

En Vitónica | Perder un par de kilos es fácil
En Vitónica | Para perder esos dos kilos de más: incrementa la actividad física
Imagen | Alancleaver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos