Perder los kilos que nos sobran. Propósito estrella para el 2009

Perder los kilos que nos sobran. Propósito estrella para el 2009
3 comentarios

Este es sin duda el propósito estrella de todos los años, y no va a ser menos para el 2009. Junto con “apuntarme al gimnasio e ir”, perder los kilos que nos sobran es el objetivo a conseguir cuando empieza el año para la mayor parte de los españoles.

Pues es un propósito fácil de conseguir, siempre que se tenga motivación, paciencia y disciplina. Motivación porque hay que echarle ganas y saber que requiere esfuerzo, paciencia porque como sabemos, perder kilos no es cosas de una semana y disciplina porque los kilos no se van solos, es necesario seguir un plan ajustado en cuanto a nutrición y deporte se refiere.

Un vistazo a…
AYUNO INTERMITENTE

Este propósito en sí encierra a la mayor parte de los propósitos saludables: ir al gimnasio, comer mejor, dejar de beber alcohol o dejar de fumar. Si este año te lo vas a proponer en serio no digas eso de: “después del día q empiezo la dieta”. El primer día del año es el mejor para empezar, no hace falta que empieces pasando hambre, pero planteate qué alimentos restringir de tu dieta.

En el tema de perder peso con ejercicio lo tienes fácil, hay muchas actividades a elegir para quemar grasas: senderismo, carrera, bicicleta (de montaña y de carretera), natación, patinaje, esquí... todas son válidas y si las vas combinando durante el año mejor, así no te aburrirás de hacer siempre lo mismo.

Y por supuesto un consejo útil para perder peso en el 2009 es seguir leyendo Vitónica, donde te iremos contanto las mejores opciones para que tus michelines se vayan y al final de 2009 puedas decir por fin: “sí, lo conseguí”.

En Vitónica | Perder un par de kilos es fácil
En Vitónica | 10 reglas para perder peso de forma saludable
En Vitónica | Los 5 mejores hábitos para adelgazar
Imágen | Stock (Lusi)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio