Compartir
Publicidad

Si estás intentando adelgazar, verifica con sencillos test si tu dieta es peligrosa

Si estás intentando adelgazar, verifica con sencillos test si tu dieta es peligrosa
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Muchas son las personas que intentan adelgazar cada año en diferentes épocas del mismo, quizá por ello, también son muchas las ofertas de dietas, productos y métodos para conseguir perder kilos. Dado que muchas de estas estregias carecen de fundamento científico y no son lo más aconsejable para cuidar la salud mientras perdemos peso, te proponemos si estas intentando adelgazar, verificar con sencillos test si tu dieta es peligrosa.

Como parte de la estrategia NAOS la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) nos propone responder a sencillos cuestionarios que no nos ocupan mucho tiempo y que nos informan de acuerdo a los datos provistos por nosotros, si nuestra dieta para adelgazar pone en riesgo la salud o es equilibrada y aconsejable para proteger al organismo.

Teniendo en cuenta los alimentos consumidos, la magnitud del peso perdido, las comidas que realizamos, los productos que empleamos y lo que sentimos mientras llevamos adelante nuestro plan de adelgazamiento, los test nos informarán si se trata de una dieta peligrosa para la salud y de una oferta milagro que no es más que un negocio o si es una estrategia saludable que nos permitirá perder kilos sin descuidar del organismo.

Ya sabes si estás intentando adelgazar, pon a prueba tu dieta para saber si es la opción adecuada para adelgazar de forma saludable o si faltan nutrientes, estás bajando muy rápido de peso y necesitas una mejor opción para no colocar en una situación riesgosa a tu organismo.

Sitio Oficial | AESAN Imagen | o5com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos