Compartir
Publicidad

Si somos creativos, los niños comen de todo

9 Comentarios
Publicidad

Si bien el video busca promocionar un producto alimenticio de la marca Heinz, detrás de todo podemos ver que si somos creativos, los niños comen de todo, pues sin duda la comida entra por los ojos y también puede ser un estímulo a la imaginación de los peques.

Usando iguales ingredientes, el experimento consistía en elaborar tres platos, dos de ellos presentados en forma tradicional y otro con una imagen divertida y especialmente diseñada para atraer a los niños. Posteriormente se coloco a los peques alineados en una mesa y se los invitó a comer.

Si bien todos parecían estar de acuerdo en iniciar la comida, cuando se retira al comensal adjudicado al plato creativo, los demás sólo se enfocan en éste, incluso, alegan que no les gusta su comida pero sí les atrae el plato que con iguales ingredientes se presenta de manera divertida.

En definitiva, los niños a su manera, a su ritmo y quizá con un poco de juego de por medio, pueden comer de todo, y esto es aún más fácil si somos creativos al presentar los platos a los peques.

Aun recuerdo que hace tiempo atrás se elaboraba en un comercio de venta de comidas, un plato diferente a los más pequeños en el cual se añadían ojos de aceitunas y una gran sonrisa de pimiento rojo a los bifes de pollo elaborados para niños. Quizá nosotros podemos facilitar una dieta variada y sana en los niños si usamos la creatividad al cocinar.

Video | HeinzSpainTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio