Compartir
Publicidad

Truco saludable para mejorar tu dieta: incorpora verduras a todas las comidas

Truco saludable para mejorar tu dieta: incorpora verduras a todas las comidas
4 Comentarios
Publicidad

Si buscas mejorar la dieta incorporando más nutrientes, antioxidantes, agua y fibra, un truco saludable que podemos darte es incorporar verduras a todas a las comidas del día, desde el desayuno, hasta la comida, la merienda y la cena.

Con esta estrategia puedes incrementar el consumo de este grupo de alimentos tan sano sin darte cuenta y al mismo tiempo, reducir involuntariamente las calorías vacías de la dieta diaria, pues las verduras pueden reemplazar a otro tipo de preparaciones menos nutritivas y más calóricas.

Incorporando en el desayuno hojas verdes, tomate, zanahorias u otras verduras puedes añadir fibra, vitaminas y minerales al tiempo que reduces su índice glucémico y logras más saciedad, lo cual también puede ayudarte a controlar lo que comes en el resto del día y ser un empujón al momento de adelgazar.

En la comida, las verduras pueden ser una guarnición ideal, fresca y ligera así como colmada de nutrientes. En la merienda al igual que el desayuno pueden acompañar un pan o ser parte de un bocadillo mientras que en la cena, pueden ser las protagonistas de un plato que sin muchas calorías nos ofrecen varios nutrientes que el cuerpo necesita.

Ya sabes un truco saludable para mejorar tu dieta casi sin darte cuenta es incorporar verduras a todas las comidas del día.

Imagen | Ironypoisoning

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio