Publicidad

Tu dieta semanal con Vitónica (CVI): con un plus de carotenos

Tu dieta semanal con Vitónica (CVI): con un plus de carotenos
2 comentarios

Publicidad

Ya estamos muy cerca del verano, muchos han comenzado a exponerse al sol para coger de a poco un color moreno sin riesgos y además, es de gran importancia cuidar nuestra piel con ayuda de la dieta, por eso, en nuestra dieta semanal te mostramos un menú con un plus de carotenos.

Dieta semanal con más carotenos

Para que puedas broncearte fácilmente sin descuidar la salud de la piel, te proponemos sumar carotenos a tu dieta semanal que con su función antioxidante evitarán la sequedad mientras te ayudan a tomar un buen color cuando te expongas al sol.

miercoles.carotenos

Con este objetivo, seleccionamos alimentos ricos en este tipo de pigmentos precursores de la vitamina A y escogimos vegetales como el brócoli, la espinaca y la acelga, así como aquellos de color naranja como pueden ser la zanahoria o la calabaza.

También las frutas y vegetales de color rojo colaboran, como es el caso del pimiento rojo, el tomate, las bayas, la sandía, entre otros.

viernes.carotenos

Y como no podía ser de otra forma, también usamos hierbas y condimentos ricos en carotenos tales como el pimentón, la albahaca, el perejil y el orégano seco.

Con nuestra dieta semanal colmada de frutas y verduras frescas es fácil asegurar un plus de carotenos que colaboren con un bronceado saludable este verano.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir