Publicidad

Tu dieta semanal con Vitónica (CXX): con consejos saludables antes de Navidad

Tu dieta semanal con Vitónica (CXX): con consejos saludables antes de Navidad
5 comentarios

Como cada domingo, hoy traemos nuestra propuesta de dieta semanal para ayudarte a lograr una alimentación más sana y nutritiva. Dada la cercanía con las fiestas de fin de año, en esta ocasión dejamos algunos consejos saludables antes de Navidad.

Consejos saludables previos a la Navidad

Si intentas lograr una dieta saludable y equilibrada, es importante continuar con la alimentación habitual como lo venías haciendo hasta el momento, para lo cual puede ser de gran ayuda nuestra dieta semanal, pues resulta fundamental que conserves el orden y la planificación de tus comidas.

mniercoles18

Además, es fundamental no adelantarte a la Navidad y comenzar a comer desde ahora todo tipo de dulces navideños y comidas típicas que suelen contener más calorías concentradas. Es aconsejable reservar este tipo de comidas y alimentos más energéticos para los días festivos exclusivamente.

Por otro lado, recomendamos no saltar comidas ni adentrarnos en una dieta muy restrictiva previo a la Navidad, ya que lo único que producirá es más hambre y más deseos de comer aquello "prohibido" por lo tanto el día de la cena de Navidad no podremos controlar lo que comemos.

viernes20

Asimismo, recomendamos comenzar ahora, durante el período previo a la Navidad a planificar y comprar todo lo necesario para los días festivos, teniendo en cuenta que es importante incluir en dichos días alimentos nutritivos para no sólo atiborrarnos de calorías sino además, consumir buenos nutrientes.

Recuerda, durante los días previos a la Navidad, conserva tu dieta habitual, el orden, la planificación y el fraccionamiento. No te arriesgues a saltar comidas, prohibirte alimentos o realizar dietas restrictivas, pues en nada ayudará para controlar el consumo y evitar atracones cuando festejes la Navidad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios