Compartir
Publicidad
Publicidad

Un completo informe que muestra el negocio de la dieta Dukan y sus peligros

Guardar
20 Comentarios
Publicidad

La dieta Dukan se ha convertido en la gran moda para adelgazar y más allá de las repetidas veces en que hemos nombrado sus desventajas y errores, son muchas las personas que continúan siendo presas de esta dieta milagro. Por eso, a continuación te mostramos un completo informe acerca del negocio de la dieta Dukan y sus peligros que fue elaborado por Antena 3.

En esta informe un especialista en nutrición, un endócrino y una joven que ha sufrido las consecuencias de la dieta Dukan nos cuentan por qué este tipo de dieta es sólo un negocio que no sirve para adelgazar sino que por el contrario, pone en peligro nuestra salud.

Basándose en productos como el salvado de avena o el vinagre de manzana que ellos mismos producen y a los cuales adjudican un poder mágico para perder peso reúnen las características de una dieta milagro. Además, prometen una rápida pérdida de peso, desaconsejan el aceite de oliva y tienen características opuestas a la probada y beneficiosa dieta mediterránea.

Puede provocar muchos efectos adversos en el organismo y sólo es efectiva (según su propio autor) si se consumen los productos que ellos mismos elaboran y promueven, de lo contrario, no es igual de eficaz. ¿Alguna duda acerca del negocio de la dieta Dukan?

Sólo observa con atención el informe y si tú has pasado por esta u otra dieta milagrosa que ha dañado tu salud, no dejes de compartirlo con nosotros, pues queremos prevenir daños en el organismo de cualquier otra persona y por ello, desaconsejamos cualquier tipo de producto o dieta milagro para adelgazar.

Vía | Trendencias Belleza
Video | Ferpecta10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos