Compartir
Publicidad

WebDiet, nuestro dietista en el móvil

WebDiet, nuestro dietista en el móvil
1 Comentarios
Publicidad

Está visto que hoy día un móvil sive para todo, no sólo para hablar: escuchar música, hacer fotos, mandar e-mail, planificarnos la sesión de deporte y ahora viene con dietista incorporado. Es es lo que hace WebDiet, un programa en fase beta para smartphones que planifica nuestra dieta.

Como todo programa dietético que se precie debemos de meter nuestros datos y preferencias para ajustar la planificación e ir concretando metas. Utilizando el GPS el programa recomienda y puede reservar sitio o pedidos en restaurantes que están acordes a nuestra planificación dietética y nos manda recetas para hacer en casa.

A día de hoy sólo se puede utilizar en los EE.UU. y parece más útil para gente que sobre todo coma fuera de casa. Bien utilizado el programa puede resultarnos beneficioso, pero habrá que estar muy encima de introducir los datos de los menús que comemos, y eso a la larga cansa porque lo que alguien que está a dieta quiere es que le digan qué y cuánto comer y dejarse de historias.

A pesar de ser una buena iniciativa para el control de peso y nutricional no le veo mucho futuro a WebDiet, sobre todo en España, donde no me imagino a la gente metiendo datos en el móvil sobre lo que ha comido. Tener a un dietista que te de todo hecho suele ser más efectivo, por mucho que la tecnología quiera nunca podrá reemplazarlos, más que nada porque el dietista personaliza como nadie las dietas del cliente y lleva un mejor control.

Gracias a nuestro compañero de Xataka Móvil Oscar B. por el aviso!

Vía | Xataka Móvil Sitio oficial | WebDiet En Vitónica | The Daily Plate: aplicación online que ayuda a controlar tu dieta En Vitónica | CRON-O-Meter, otra herramienta gratuita para controlar la dieta En Vitónica | Un teléfono móvil abocado al fitness

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio