De 2 a 24 kilos en tus manos: llévate las mancuernas ajustables de moda con un súper descuento en el Prime Day 2022

De 2 a 24 kilos en tus manos: llévate las mancuernas ajustables de moda con un súper descuento en el Prime Day 2022
Sin comentarios

Durante los días 12 y 13 de julio podemos encontrar descuentos muy interesantes en material deportivo en Amazon, gracias a las ofertas de Prime Day. Eso sí, para poder optar a ellas es necesario que seamos clientes Prime. Uno de los productos que cuentan con una gran rebaja son las mancuernas ajustables Bowflex SelectTech. Este tipo de mancuernas pueden ajustar su peso con un simple giro de rueda, siendo comparable a tener 15 mancuernas diferentes.

Bowflex SelectTech 552i macuerna 2-24 kg (1 mancuerna) Ajustables para Hogar, Adultos Unisex, Rojo, Negro, Gris, Talla Única

Mancuerna ajustable Bowflex SelectTech para montar nuestro gimnasio casero

mancuerna

Las mancuernas son uno de los principales materiales que necesitamos para montar nuestro gimnasio en casa. Normalmente no disponemos de mucho espacio para un mancuernero con 10 - 15 pesos diferentes, por lo que hacernos con una mancuerna desmontable suele ser más recomendable.

El problema llega cuando tenemos continuamente que montar y desmontar la mancuerna según el ejercicio que vayamos a realizar, e incluso dentro del mismo ejercicio cuando tenemos que modificar la carga. Para suplir el problema de espacio y de logística podemos hacernos con una, o un par, de mancuernas ajustables.

Bowflex SelectTech con un gran descuento

Gracias a las ofertas del Prime Day la mancuerna Bowflex SelecTech tiene un precio de 189,90 euros (una mancuerna), en lugar de 259,99 euros. Si comparamos con el espacio y el precio que nos costarían los 15 pesos diferentes que podemos utilizar con esta mancuerna, el precio merece mucho la pena.

Esta mancuerna tiene un funcionamiento simple que nos permite seleccionar diferentes pesos entre 2kg hasta 24kg en saltos de 1kg a 3kg, según el peso escogido. Para elegir el peso solamente tenemos que girar una rueda del lateral, lo que hace muy rápido y fácil el cambio de peso.

Las placas de metal cuentan con una moldura que las rodea para realizar levantamientos suaves y evitar los ruidos del metal con el suelo.

¿Cómo uso la mancuerna Bowflex SelectTech?

bowflex

Esta mancuerna ajustable viene con una membresía incluida de 12 meses de la aplicación JRNY. Este servicio ofrece vídeos de fuerza, core, yoga y pilates que podemos utilizar para ponernos en forma. Además, puedes realizar una gran cantidad de ejercicios con una o dos mancuernas en casa.

Podrás entrenar el cuerpo completo con ejercicios de fuerza para todos los grupos musculares. Muy útil para esos días que no te apetece ir al gimnasio, está cerrado o se te ha hecho tarde.

Bowflex SelectTech 552i macuerna 2-24 kg (1 mancuerna) Ajustables para Hogar, Adultos Unisex, Rojo, Negro, Gris, Talla Única

También te puede interesar

Screenshot 11

¿Y si no quiero tanto peso? En el caso que prefieras menos peso en la mancuerna ajustable puedes hacerte con este pack de dos mancuernas ajustables que van desde los 2kg hasta los 10kg. El funcionamiento es el mismo que hemos comentado anteriormente, seleccionando el peso girando el sistema de rueda que lleva en su lateral. El pack de 2 mancuernas tiene un precio de 189 euros.

Pack 2 Mancuernas Ajustables 2kg-10kg

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | Prime Day 2022: las mejores ofertas en productos de running, boxeo, pádel y más

Imágenes | Amazon, Bowflex, El Corte Inglés

Temas
Inicio