BH Fitness Stanford: la máquina de remo que te permite hacer un entrenamiento cardiovascular desde casa, a precio rebajado

BH Fitness Stanford: la máquina de remo que te permite hacer un entrenamiento cardiovascular desde casa, a precio rebajado
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cada vez es más sencillo poder replicar las rutinas deportivas que solemos hacer en el gimnasio desde el salón de nuestro hogar. Para las personas con horarios laborales complicados, tener ciertas máquinas de entrenamiento en casa es fundamental para mantener un cierto estado físico.

Una de las más completas es la BH Fitness Remo Stanford que trabaja tanto el tren superior como el inferior evitando así el sedentarismo y las lesiones.

BH Fitness Remo Stanford, Adultos Unisex, Blanco, Talla Única

BH Fitness Remo Stanford, Adultos Unisex, Blanco, Talla Única

bh

Ahora puedes conseguir este remo en Amazon a un precio rebajado de 299 euros 429 euros. Se pliega de forma vertical para poder guardarlo en cualquier rincón y cuenta con volante de inercia de 5,5 Kg con freno magnético y resistencia manual con 8 niveles. Además, incluye un monitor LCD que muestra el tiempo, las remadas parciales y totales, las remadas por minuto y las calorías.

Los pedales oscilantes mantiene sujeto el pie reduciendo al mínimo el impacto en las articulaciones convirtiendo esta máquina en la idónea para la rehabilitación. Gracias a la inclinación constante de la estructura central, podrás realizar remadas con mayor fluidez del movimiento.

Es un buen complemento para natación, atletismo o ciclismo o como calentamiento antes de correr o hacer pesas. Además de fortalecer el corazón y mejorar la circulación, el movimiento rítmico del remo, ayuda a quemar calorías.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Amazon y Freepik

En Vitónica | Cinco razones para adorar la máquina de remo del gimnasio



Temas
Inicio