BH Tecnovita EVO B100: la bicicleta estática con la que ponerte en forma desde casa ahora a precio rebajado

BH Tecnovita EVO B100: la bicicleta estática con la que ponerte en forma desde casa ahora a precio rebajado
Sin comentarios

Muchas personas no dan el paso de comenzar una rutina en el gimnasio ya sea por falta de tiempo, vergüenza o incluso por pereza. A día de hoy es muy sencillo preparar en casa tu propio gimnasio a un precio bajo y ahora en rebajas en una buena ocasión.

Una máquina de fitness que no puede faltar es la BH Tecnovita EVO B100 ideal par principiantes y cómoda ya que es totalmente plegable y cuenta con pequeñas ruedas de transporte.

bici

Ahora puedes conseguirla en El Corte Inglés a un precio de 179 euros 229 euros. Dispone de un sistema de freno magnético con un volante de inercia equivalente a 8 kg y sistema de pedaleo con doble transmisión que hace que sea suave y silencioso. 

Cuenta con un monitor Easy Start que mide la velocidad, distancia, tiempo y calorías con grandes números para una mejor lectura. Puede usarlo cualquier persona ya que el sillín ergonómico se adapta a diferentes alturas. 

Para mayor seguridad, lleva un sistema de bloqueo para que una vez plegada, no haya riegos. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | El Corte Inglés 

En Vitónica | Entrenamiento de cardio sin salir de casa: así puedes entrenar en tu salón


Temas
Comentarios cerrados
Inicio