Bikinis deportivos para disfrutar de la natación y el paddle surf este verano
Ecommerce

Bikinis deportivos para disfrutar de la natación y el paddle surf este verano

El verano es la época perfecta para cambiar nuestra rutina deportiva y practicar actividades al aire libre, especialmente si disfrutamos de las posibilidades infinitas que nos ofrece el agua (como la natación o el paddle surf).

Pero para darlo todo en el agua debemos dar con la prenda adecuada, que mantenga todo a raya sin restar comodidad, para aportarnos la libertad de movimiento que necesitamos.Lo inicial es pensar en el bañador como la prenda más práctica, pero si quieres broncearte mientras disfrutas de tu tabla, lo ideal es optar por un bikini.

La buena noticia es que en Amazon hemos encontrado una selección de dos piezas tan prácticas como bonitas de marcas con la experiencia necesaria en este campo que van desde Arena a Speedo, estos son nuestros favoritos:

Arena Damen Sport

Bikini1

El primero de los bikinis que fichamos es un diseño de estilo clásico y deportivo firmado por Arena, hablamos del modelo Damen Sport que cuenta con un tejido resistente tanto al cloro como al agua salada. Además, cuenta con protección UV UPF 50+ y promete un secado rápido (para evitar problemas en la piel con la humedad).

Por último, los tirantes anchos del top y la parte ajustable con cuerdas de la braguita se adapta a la figura a la perfección sin ejercer presión. Lo encontramos en varios colores a elegir desde 28 euros.

ARENA Damen Sport Bikini REN Parte Superior de Bikini Mujer

ARENA Damen Sport Bikini REN Parte Superior de Bikini Mujer

Speedo Solid

Bikini2

Este bikini deportivo negro de Speedo parece de Vans por los ribetes con estampado de ajedrez en blanco y negro, un toque que le aporta un ligero estilo skater que encaja muy bien con esta prenda y que le da originalidad sin quitarle ese aire atemporal.

El tejido con el que está fabricado promete ser flexible para adaptarse a nuestra figura, resiste perfectamente al cloro sin deteriorarse y además, cuenta con secado rápido. Lo encontrarás en Amazon desde 35,98 euros (en función de la talla que elijas)

Speedo Solid U-Back 2 Piece AF Bikini Mujer

Speedo Solid U-Back 2 Piece AF Bikini Mujer

NIKE Racerback

Nike

Los colores vivos me obsesionan en verano, son súper favorecedores, alegres y resaltan el bronceado. Es el caso de este biniki deportivo de Nike con diseño minimalista (su único detalle es el símbolo de la marca en pequeño) que cuenta con tirantes de espagueti y un tejido de sujeción media que se adapta a la figura.

Está diseñado para resistir al agua de la piscina sin que el cloro altere su color y lo tenemos disponible en Amazon en una gran variedad de tonalidades a elegir desde 45,50 euros.

NIKE Racerback Bikini Set, Mujer

NIKE Racerback Bikini Set, Mujer

Syrokan

Bikini

A veces apetece dejar atrás los sencillos tejidos lisos y apostar por un estampado, pero no necesariamente hay que abandonar la sencillez. Es el caso de este bikini de dos piezas con estampado geométrico en tonos grises y negros que combina a la perfección estas dos premisas.

Se trata de un modelo de escote cuadrado y tirantes finos en la parte superior. En la parte de abajo, la braguita de talle normal se adapta con facilidad a la figura. Lo encontramos en Amazon desde 27 euros (el precio varía en función de tu talla).

SYROKAN Bikini Natación Mujer Deportivo Bañador Dos Piezas con Relleno

SYROKAN Bikini Natación Mujer Deportivo Bañador Dos Piezas con Relleno

O'NEILL Cali Rita

Bikini5

Este bikini deportivo de O'neill puede pasar también por uno de estilo casual e incluso podemos utilzar su parte de arriba como top para nuestros looks urbanos más atrevidos.

Cuenta con escote halter y estampado de rayas entre las características más estéticas, pero además está fabricado en un tejido que se adapta con facilidad y comodidad creado a partir de materiales reciclados. Lo encontramos en Amazon desde 20,44 euros (en función de la talla, el color y el estampado que elijas).

O'NEILL Cali Rita Bikini Mujer

O'NEILL Cali Rita Bikini Mujer

Arena Allover Bandeau

Bikini6

El estampado tie-dye es pura tendencia y además, resulta súper apetecible en verano, especialmente si cuenta con tonalidades turquesas o celestes como las de este bikini deportivo de Arena. un diseño con braguita brasileña y top de tirantes finos que no puede ser más noventero (y más ideal).

El tejido es resistente al cloro y al agua salada, tiene protección uv upf 50+ y además promete un secado rápido. Lo encontramos disponible en Amazon en una selección de colores (y estampados) desde 26,69 euros.

ARENA W Allover Bandeau Two Pieces Bikini Mujer

ARENA W Allover Bandeau Two Pieces Bikini Mujer

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad  pueden variar tras la publicación.

En Vitónica | Las mejores 43 ofertas de ropa y accesorios para hacer deportes acuáticos este verano que puedes encontrar en Decathlon

Imágenes | Pexels, Amazon.

Temas
Inicio