Botellas, chalecos y mochilas de hidratación: todo lo que necesitamos para mantener hidratado al practicar running este verano

Botellas, chalecos y mochilas de hidratación: todo lo que necesitamos para mantener hidratado al practicar running este verano
Sin comentarios

Practicar running en verano tiene algunos riesgos ya que las altas temperaturas nos pueden jugar una mala pasada tanto con quemaduras como deshidratando nuestro interior. Para evitar este último problema, te vamos a mostrar algunas de las opciones que debes fichar para que te acompañen en cada carrera:

Un vistazo a…
5 CONSEJOS para NO MORIRTE entrenando en VERANO | Vitónica

Mochilas y chalecos de hidratación

Camelbak Hydrobak

Camelbak Hydrobak

Está diseñada con materiales duraderos y resistentes que dejan que la piel transpire mientras haces ejercicio. Tiene detalles reflectantes, transporte para casco, mapeo corporal, arnés, bolsillo con cremallera y correa.

Su precio es de 43,95 euros.

CamelBak Hydrobak Light, 1.5 l, Unisex Adulto, Negro, Plata, Talla única

Mítical

Mochila Hidrataci

Con una capacidad de hasta 8 l, esta mochila incorpora elementos reflectantes para aumentar la visibilidad. Las asas van acolchadas para mayor comodidad y lleva además diferentes compartimentos para llevar todo lo necesario.

Su precio es de 14,99 euros 19,99 euros.

Mochila Hidratación Mítical

Salomon ADV Hydra 8

Salomon ADV Hydra 8

Este modelo en formato chaleco es mucho más cómodo de llevar ya que, además de el bidón trasero, te permite portar 2 adicionales. Está disponible en varios colores con telas suaves y un sistema de cierre elástico fácil.

Su precio es de 90 euros.

Salomon ADV Hydra 8 Chaleco de Hidratación Unisex, con Botella Blanda (2 x 500ml), Trail Running, Trekking y Senderismo, Negro, Small

Nike Trail Vest 2.0

Trail Vest 2.0

Este modelo tiene un diseño específico pensado para mujeres ya que está adaptado para prendas ajustadas. Incluye correas ajustables, bolsillos con cremallera, bolsillo impermeable y silbato de seguridad.

Su precio es de 71 euros 92 euros.

Chaleco de mujer Trail Vest 2.0 Nike

Shimano Hydration Daypack

Mochila Hidrataci N Shimano Hydration Daypack

Esta mochila tiene una capacidad de 2l y sus materiales son resistentes a la abrasión y al desgaste. El tejido transpirable mantiene el cuerpo seco y se ajusta al cuerpo con correas y va acompañada de diferentes compartimentos.

Su precio es de 39,90 euros 64,90 euros.

Mochila Hidratación Shimano Hydration Daypack 2l

Botellas reutilizables

Nike

botella

Para no desviarte de tu camino, esta botella te permite beber mientras corres o pedaleas gracias a su sistema de compresión. Tiene una capacidad de 650 ml con abre fácil.

Su precio es de 7,95 euros.

Adidas Perf BTTL

Perf BTTL

Lleva tu bebida favorita a cualquier parte en esta botella con capacidad de 0,5 l de manera cómoda. No deja residuos tóxicos y es muy ligera por lo que no resultará una carga mientras corres.

Su precio es de 5,95 euros.

Bidón de running Perf BTTL 0,5 adidas

Puma TR

Puma

El diseño de esta botella semitransparente te permite controlar el nivel de agua sin necesidad de abrir la botella, ventaja perfecta para el deporte. Además lleva estampado de logo, lleva sistema antiderrame y un gancho metálico de seguridad que elimina los goteos y las fugas mientras te mueves.

Su precio es de 14,95 euros.

Reebok Found 500

Reebok Found 500

Si al hacer ejercicio te sudan mucho las manos, esta botella antideslizante es tu solución. Tiene una capacidad de 500 ml y su abre fácil te permite beber sin parar.

Su precio es de 7,23 euros.

Bidón Deportivo Reebok Found 500 Morado

Botella Doone Freeze

Garrafa De Gua Doone Freeze

Esta botella mantiene durante más tiendo el agua fría ya que cuenta con un tubo interior que se puede congelar. Su capacidad es de 500 ml y tiene un tapón de rosca con cánula incorporada para poder beber cómodamente.

Su precio es de 4,99 euros.

Botella Doone Freeze

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes | Sprinter, El Corte Inglés, Amazon, Ebay y Freepik

En Vitónica | Por esto no hay que esperar a tener sed para beber: la importancia de estar hidratados y cómo conseguirlo

Temas
Inicio