El ciclocomputador GPS iGPSORT te ayuda a preparar las mejores rutas ciclistas y, ahora, está disponible a precio rebajado

El ciclocomputador GPS iGPSORT te ayuda a preparar las mejores rutas ciclistas y, ahora, está disponible a precio rebajado
Sin comentarios

Si eres un ciclista aventurero que recorres los paisajes sin parar, seguramente que te hayas perdido más de una vez. Ahora los ciclocomputadores se han convertido en la gran solución a este problema y no faltan en ningún manillar.

El modelo iGPSORT utiliza la conexión con satélites para un posicionamiento preciso, rastreo de la distancia, la rapidez y el recorrido.

ciclo

iGPSPORT Ciclocomputador GPS iGS20E Computadora Bicicleta Inalámbrica Ciclismo Cuentakilometros Bici

Ahora puedes conseguirlo en Amazon por 54,99 euros 69 euros. Tiene una autonomía de 25 horas con opción de ahorro de energía y es resistente al agua y salpicaduras. Ofrece 12 datos como velocidad, velocidad media, velocidad máxima, tiempo de conducción, distancia de viaje, distancia total, altitud, gradiente, temperatura, hora, fecha, calorías etc. 

Funciona con retroiluminación inteligente que enciende la pantalla 1 hora antes del atardecer y se apaga 1 hora después del amanecer. Tiene unas dimensiones de 46 x 71 x 22 mm e incorpora puerto USB para la carga además de soporte para bicicleta y manual de instrucciones. 

Puedes compatibilizarlo con webs como Strava y Mapmyride para cargar archivos y nuevos mapas. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imágenes | Amazon

En Vitónica | Polar M450, lo nuevo de Polar para el ciclista aficionado



Temas
Comentarios cerrados
Inicio