Publicidad

Polar M450, lo nuevo de Polar para el ciclista aficionado

Polar M450, lo nuevo de Polar para el ciclista aficionado
Sin comentarios

Publicidad

Justo ahora que acaba de terminar el Tour de Francia, Polar aprovecha el tirón ciclista para sacar su nuevo bike computer: el Polar M450. Es un modelo intermedio entre el ciclista profesional y el más recreativo, que hará las delicias de los que salen con frecuencia a rodar y les gusta tener todos los datos a mano.

El nuevo Polar M450 dispone de GPS, Bluetooth Smart, sensor barométrico, luz led frontal y carcasas de colores intercambiables. Gracias a su bajo consumo al utilizar el GPS, podemos tener una autonomía de 16 horas y gracias a la tecnología Bluetooth Smart, el Polar M450 es compatible con sensores de frecuencia cardíaca, velocidad, cadencia y potencia.

Como vemos desde hace tiempo, ya no es suficiente con que un bike computer nos de datos. Ahora el valor añadido de ayudarnos a planificar entrenamientos es casi obligatoria. Por eso con funciones como el Smart Coaching, Fitness Test y Orthostatic Test, podremos optimizar nuestro entrenamiento sobre la bici.

Con la app Polar Flow podemos analizar los datos de entrenamiento en nuestro móvil justo al acabar, sin necesidad de estar recabando datos desde el propio ciclocomputador. Esto también es algo que se ha convertido en un "must" en los gadgets de entrenamiento. Y si queremos datos más visuales, desde la web de Polar Flow podemos incluso revivir nuestra ruta en vídeo.

Configurable hasta en 8 pantallas, con 4 datos cada una, por si queremos tener una para bici de carretera, montaña, ciudad...Todo lo que un ciclista aficionado puede querer en cuanto a datos por un precio de 159,90€, algo que es asequible para las funciones y tecnología que pone Polar en nuestras manos.

Sitio oficial | Polar

En Vitónica | Nuevo Polar M400

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir