Esta pala de pádel, ligerísima y pensada para jugar como un profesional, está de oferta 100 euros más barata

Esta pala de pádel, ligerísima y pensada para jugar como un  profesional, está de oferta 100 euros más barata
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Con la llegada del buen tiempo, las pistas al aire libre de pádel vuelven a abrir y es una buena ocasión para volver a practicar este deporte. Es tal la afición que existe, que muchas personas se han convertido en auténticos profesionales que participan en competiciones nacionales e internacionales.

Para ello, es necesario una buena pala y el modelo Vibora Yarara Black es un ejemplo ya que marco de carbono 100%, unas caras de carbono 6k y finalización en 1k y un interior de goma Black Eva Soft que mejoran el tacto al golpeo.

Vibora Yarara Black Series 2020 1K...

Pala

Ahora puedes conseguirla en Amazon a un precio de 169,95 euros 265 euros. Tiene un formato de lágrima que gracias a su balance medio-alto, aporta una amplia polivalencia con un extra de potencia y un extra de ofensividad en cada partido. El cuello tiene un refuerzo de aramida que reduce las vibraciones de los impactos para evitar que lleguen a las circulaciones.

Su peso ronda los 360/380 gramos lo que hace que sea muy ligera y nada molesta en el uso y compatible con un tipo de juego polivalente. El puente de la pala está mejorado dando como resultado, un puente mucho más estable y riguroso aportando al jugador una gran manejabilidad y un control.

Su diseño se basa en colores negros, dorados y rojos que crea la silueta de la famosa serpiente de la marca y hace que destaque entre las demás.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Amazon y Unsplash

En Vitónica | Cuánto cuesta empezar a jugar al pádel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio