Este reloj deportivo Garmin con carga solar es perfecto para rutas de aventura y tiene precio de ganga

Este reloj deportivo Garmin con carga solar es perfecto para rutas de aventura y tiene precio de ganga
Sin comentarios

Uno de los puntos positivos que trae el otoño es que deja unos paisajes ideales para realizar rutas, ciclistas, senderistas o incluso de kayak. En la muñeca de cualquier aventurero al aire libre, es primordial contar con un reloj deportivo que nos ayude y hemos encontrado el modelo más apto para exteriores.

Se trata del Garmin Instinct Solar, un dispositivo que cuenta con capacidad de carga solar a través de la pantalla para que su autonomía en el exterior aumente.

Garmin Instinct Solar, Reloj GPS resistente con carga solar - Amarillo Ocre

solar

Ahora puedes conseguir este reloj en Amazon rebajado a 241,99 euros 358,80 euros. Incluye más de 30 perfiles deportivos como senderismo, natación, ciclismo y actividades de fuerza que puedes controlar desde tu muñeca llevando un seguimiento a través de tu móvil con la app. Además, a nivel saludable te permite calcular el nivel de estrés y saber cuanto oxígeno consume tu cuerpo gracias al sensor Pulse Ox.

Si practicas ejercicio por la noche, este reloj es compatible con gafas de visión nocturna pudiendo activar el modo oculto para dejar de almacenar información y localización GPS.

Fuera del ámbito deportivo, este reloj es compatible con tu teléfono pudiendo recibir y contestar notificaciones de RRSS desde tu muñeca. Se ha diseñado conformo al estándar militar siendo resistente al agua hasta 10 ATM, a las altas temperaturas, a los golpes y todo eso gracias a su refuerzo químico.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes |Amazon

En Vitónica |Una ganga en Amazon: llévate este reloj inteligente Amazfit GTR para monitorizar todos tus entrenamientos

Temas
Inicio
Inicio