Este rodillo interactivo para bicicleta de Decathlon te permitirá hacer tus entrenamientos ciclistas desde casa y a precio rebajadísimo

Este rodillo interactivo para bicicleta de Decathlon te permitirá hacer tus entrenamientos ciclistas desde casa y a precio rebajadísimo
Sin comentarios

En otoño e invierno, los días de lluvia suelen aumentar provocando así que en deportes de exterior como el ciclismo se disminuya sus rutas y entrenamientos. Existen muchas formas de ponerse en forma desde casa y ahora incluso puedes hacerlo con tu bici gracias a este accesorio.

Se trata del rodillo interactivo Zumo que te permite pedalear sin moverte y puedes conectarlo a tu teléfono móvil.

Un vistazo a…
23 EJERCICIOS con nuestro propio PESO CORPORAL para ponerte en forma EN CASA SIN MATERIAL Vitónica

Rodillo bicicleta Zumo Interactivo

Rodillo Bicicleta Zumo Interactivo

Ahora está disponible en Decathlon rebajado a 349,99 euros 499,99 euros. Este rodillo silencioso permite simular pendientes realmente difíciles, hasta del 12%, desarrollando una potencia de 1350 vatios a una velocidad de 40 km/h. Una de las funcionalidades es el Power Meter Link , un algoritmo para que  comunique datos de potencia a través de un sensor u ergómetro aplicable a la bicicleta para que los datos sean más precisos.

Es compatible tanto con tablet, reloj deportivo, móvil, ordenador así como sistemas operativos como iOS, Android, MacOS y Windows. Incluye además una suscripción gratuita al software y a la aplicación My E-Training durante 12 meses.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes | Decathlon y Freepik

En Vitónica | Este es el mejor alimento que puedes ingerir cuando haces entrenamiento largos en bici

Temas
Inicio
Inicio