Estos son los sujetadores deportivos que puedes fichar en las rebajas según la intensidad de tus entrenamientos

Estos son los sujetadores deportivos que puedes fichar en las rebajas según la intensidad de tus entrenamientos
Sin comentarios

Uno de los mayores problemas que sufrimos las mujeres a la hora de hacer ejercicio es el tema del pecho ya que suele ser molesto e incluso en ocasiones doloroso. La solución es un sujetador deportivo que se adapte a las necesidades de cada deportista y hemos hecho una pequeña selección de algunos modelos que puedes encontrar en rebajas:

Sujetadores de bajo impacto

Nike Pro Dri-FIT Indy

Pro Dri-FIT Indy

Este modelo aporta una sujeción ligera y suave con tejido de origen reciclado que mantiene la piel seca durante el movimiento. Tanto las almohadillas como los tirantes son extraíbles y regulables para un mayor confort de la prenda.

Su precio es de 18,95 euros 37,99 euros.

Puma Low Impact Studio

Low Impact Studio

Si practicas Yoga, este sujetador es ideal ya que su tejido suave favorecerá cada postura. Tiene detalle de fruncido en el escote y logo en uno de los extremos que estás confeccionados sobre tejido que mantiene la piel seca del sudor.

Su precio es de 14,95 euros 29,95 euros.

Top de mujer Low Impact Studio Puma

Adidas Aeroreact Training

adidas Aeroreact Training

Este modelo de tirantes finos posee un sofisticado diseño cruzado en la espalda y una banda debajo del pecho para ofrecerte un extra de sujeción. Su tejido ha sido fabricado con materiales reciclado y lleva el logo a modo de decoración.

Su precio es de 16,99 euros 24,99 euros.

Nike Dri-FIT Indy Icon Clash

Nike Dri-FIT Indy Icon Clash

Este sujetador con aire retro está confeccionado con un 50% de fibras de origen reciclado para respetar el medio ambiente. La tecnología de capilarización del sudor, el diseño con tirantes en la espalda y la malla en la parte delantera y trasera aportan frescura y comodidad durante el entrenamiento.

Su precio es de 21,45 euros 42,99 euros.

Nike Yoga Dri-FIT ADV Indy

Nike Yoga Dri-FIT ADV Indy

Este diseño con combinación de tirantes está pensado para Yoga con el objetivo de mejorar la movilidad total, mayor transpirabilidad y máxima comodidad durante todo el entrenamiento. Permite que la piel transpire y lleva materiales reciclados en el tejido.

Su precio es de 52,47 euros 74,99 euros.

Nike Yoga Dri-FIT ADV Indy

Sujetadores de medio impacto

Under Armour Infinity Mid

under armour

Está pensado para actividades de impacto medio como el ciclismo, el entrenamiento con peso o el boxeo. Lleva relleno inyectado, paneles de malla, tirantes ajustables y tejido que capilariza el sudor en la piel.

Su precio es de 19,95 euros 39,95 euros.

Top de mujer Infinity Mid Under Armour

Asics Sakura

Sakura

Este modelo se ha diseñado para reducir el rebote y garantizar un perfecto soporte con una favorecedora estructura. El tejido mantiene la piel seca mientras que la espalda de nadadora favorece el movimiento de los brazos.

Su precio es de 14,95 euros 29,95 euros.

Under Armour Crossback Mid

Crossback Mid

Este sujetador para mujer será muy útil en actividades de impacto medio, por ejemplo, running, ciclismo, entrenamiento con peso o boxeo. Incorpora tirantes cruzados y ojo de cerradura para mejorar la movilidad y la ventilación.

Su precio es de 31,25 euros 34,95 euros.

Under Armour UA Crossback Mid Bra Sujetador Deportivo, Mujer, Negro (Black/Black/Jet Gray), XS

Sujetadores de alto impacto

Sujetador deportivo con cremallera Zoom

Sujetador Deportivo Con Cremallera Zoom

Una opción low cost que cuenta con confección de doble capa con tirantes anchos y espalda natación. Luce efecto push up y la cremallera delantera cumple la función para ponerse y quitarse más fácilmente.

Su precio es de 6 euros 8,99 euros.

Sujetador deportivo con cremallera

Nike Dri-FIT Alpha

Nike Dri-FIT Alpha

Este sujetador deportivo ofrece el máximo nivel de sujeción con compresión y el mínimo rebote para ofrecer un ajuste seguro. Las almohadillas de espuma proporcionan sujeción y forma encapsulada y se ajustan en la parte posterior para ofrecer una sujeción cómoda que deja respirar.

Su precio es de 38,47 euros 54,99 euros.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes |Lidl, El Corte Inglés, Sprinter, Nike, Pexels

En Vitónica | Las claves para elegir un buen sujetador deportivo si vas a practicar running

Temas
Inicio