El estuche de vapor de Lékué que te permite cocinar de forma sana, nutritiva y ecológica a bajo precio

El estuche de vapor de Lékué que te permite cocinar de forma sana, nutritiva y ecológica a bajo precio
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una de las excusas que siempre ponemos a la hora de comer sano, es que no tenemos tiempo para cocinar ya sea por el trabajo o la rutina. Una buena alimentación es fundamental para tener buena salud tanto física como mental y existen diferentes accesorios que nos facilitan esta tarea.

Uno de ellos es el estuche de vapor de Lékué que prepara los alimentos por la circulación del calor sin perder nutrientes ni sabor.

Lékué - Estuche de vapor con bandeja, 1-2 personas, color rojo

lekue

Ahora puedes conseguir este estuche en Amazon por 21,88 euros 26,90 euros. Este utensilio de cocina permite que las grasas y líquidos se escurran durante la descongelación o el proceso de cocción para un acabado más perfeccionado y limpio. Las hierbas o condimentos pueden colocarse debajo de la bandeja para aromatizar los platos. 

Es totalmente ecológico ya que al prepararse en microondas que es más eficiente, ahorra hasta un 80% más de energía que el horno. Es muy ligero y para mayor seguridad, lleva asas de frío que evitan quemaduras. 

Tiene una capacidad para 1-2 raciones y es fácil de limpiar ya que los alimentos no se adhieren por su material de silicona´.

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Amazon

En Vitónica | Los 13 utensilios de cocina de Lékué imprescindibles para llevar una dieta saludable


Temas
Comentarios cerrados
Inicio