Publicidad

Fitbit Sense, un smartwatch pensado para la gestión del estrés, rebajadísimo en el Corte Ingles por menos de 270 euros

Fitbit Sense, un smartwatch pensado para la gestión del estrés, rebajadísimo en el Corte Ingles por menos de 270 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los smartwatches ya no solo nos dan la hora o nos dejan contestar llamadas y responder mensajes desde la muñeca, sino que nos ayudan a cuidar de nuestra salud de una manera multifactorial. Fitbit es una de las marcas que más ha enfocado sus productos en esto y el Fitbit Sense es el último ejemplo de ello.

Un reloj inteligente con el que podemos registrar y gestionar aspectos como nuestra actividad física, la calidad de nuestro sueño, nuestro ritmo cardíaco y, uno de los aspectos estrella del Sense, nuestros niveles de estrés. Ahora podemos hacernos con él a uno de los precios más bajos a los que ha estado, por 269,95 euros.

Comprar el Fitbit Sense al mejor precio

Lo habitual es encontrar el Fitbit Sense por un precio superior a los 300 euros y raramente por debajo de los 270 euros. Pero estos días podemos encontrarlo en El Corte Inglés por un precio de 329,95 euros 269,95 euros.

Fitbit
Fitbit Sense Negro Smartwatch de salud avanzado

Fitbit Fitbit Sense Negro Smartwatch de salud avanzado

Con un diseño renovado, en el que destacan las formas redondeadas y elegantes, el Fitbit Sense se ha renovado quitándole el botón lateral que incluían otros modelos anteriores de la marca. En este caso, dispone de un botón integrado y de una pantalla a todo color sensible a la presión que podremos manejar de manera muy intuitiva.

Este reloj nos ofrece un lector óptico de pulso integrado en la muñeca, giroscopio, altímetro y acelerómetro de tres ejes para detectar nuestro movimiento. Pero, como novedad, incluye un sensor de temperatura cutánea para medir nuestra temperatura mientras dormimos.

Con GPS integrado, el Fitbit Sense destacada por la nueva función de escáner EDA. Esta permite que podamos medir la actividad electrodérmica y la respuesta de nuestro cuerpo al estrés únicamente con colocar nuestro dedo sobre la pantalla. Y es que la gestión del estrés es uno de los puntos fuertes de este smartwatch. El escáner EDA, en combinación con el registro de nuestros patrones de sueño, actividad diaria y respuesta al estrés permitirá que el Fitbit Sense nos ofrezca información completa sobre nuestros niveles de estrés, que podemos rebajar gracias a sus herramientas para mejorar el control del estrés.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad  pueden variar tras la publicación.

En Vitónica |Siete buenos recursos para reducir el estrés en este nuevo año 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio