La cinta de correr más vendida en Amazon es todo lo que necesitas para entrenar tu cardio en casa y, ahora, está rebajada

La cinta de correr más vendida en Amazon es todo lo que necesitas para entrenar tu cardio en casa y, ahora, está rebajada
Sin comentarios

Muchas son las personas que prefieren mantenerse activas caminando un par de kilómetros diarios sin forzar demasiado el físico y disfrutar más del paisaje. En los días de lluvia, esto se convierte en tarea imposible pero hay varias alternativas para no parar a pesar del clima.

Una de ellas es la cinta Fitfiu Fitness MC que te permite tanto caminar como correr con una velocidad regulable de hasta 14 km/h.

Un vistazo a…
Nike Proyecto Reducir Lesiones en Runners

FITFIU Fitness MC-200 - Cinta de correr Plegable, velocidad ajustable hasta 14 km / h, potencia de 1500 W, superficie de carrera 40 x 110 cm, pulsómetro, 12 programas entrenamiento, peso máx 90 kg

cinta

Ahora puedes conseguir esta cinta en Amazon a un precio de 224,99 euros (en lugar de 349,99 euros). Cuenta con 12 programas de entrenamiento además de pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca, motor 1500w eficiente y silencioso y pantalla LCD con información a tiempo real como la velocidad, el tiempo, las calorías consumidas, la distancia recorrida y la frecuencia cardíaca.

Es ideal para el hogar ya que lleva un sistema de plegado fácil y rápido junto a ruedas que te permiten moverla por todo el espacio. La superficie de carrera de 40x110 cm está equipada con un sistema VCS con diferentes niveles de amortiguación para brindar al usuario una experiencia más cómoda y mantener ejercitadas las articulaciones.

Para amenizar tus rutinas de entrenamiento, dispone de entrada de audio y altavoces integrados, soporte para tablet o móvil para disfrutar de contenidos favoritos y soportes para 2 botellas.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imágenes | Amazon y iStock

En Vitónica | Qué son las cintas de correr magnéticas: cómo funcionan y en qué se diferencian de las cintas con motor



Temas
Comentarios cerrados
Inicio