Garmin Instinct Solar: el reloj deportivo que se carga con energía solar y que está de liquidación en Amazon

Garmin Instinct Solar: el reloj deportivo que se carga con energía solar y que está de liquidación en Amazon
Sin comentarios

Con el tema del cambio climático cada vez se crean productos más eficientes energéticamente y uno de ellos es el reloj deportivo. Hay miles de modelos y los que triunfan ahora son los que puedes usar en cualquier ocasión por ello te mostramos a continuación uno de los favoritos.

Se trata del Garmin Instinct Solar que tiene una autonomía de hasta 54 días sin precedentes gracias a su carga a través de energía solar.

Garmin Instinct Solar Reloj Inteligente con GPS y una Aplicación Especial de Deportes Electrónicos, Talla Única, Color Grafito

garmin

Ahora puedes conseguirlo en Amazon a un precio de 252,95 euros 349,99 euros. Luce un diseño que sigue los estándares militares con rendimiento térmico, resistencia al agua de hasta 10 ATM y resistencia a los golpes gracias a su carcasa de polímero reforzada. La pantalla es compatible para gafas de visión nocturna y con el modo oculto puedes dejar de almacenar datos al igual que desactivar la conexión inalámbrica.

Dentro del ámbito deportivo es compatible con más de 30 deportes y entrenamientos además de un apartado para surf donde cuenta la velocidad, número de olas, condiciones del mar y mareas. Además, este reloj es compatible con dispositivos móviles por lo que puedes recibir en tu muñeca todo tipo de notificaciones de apps y llamadas.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes | Amazon

En Vitónica | Decathlon tiene el rodillo para bicicleta con el que entrenar dentro de casa en los días de lluvia y que tiene precio de ganga

Temas
Inicio