Honor Band 5: la pulsera de actividad multideporte que arrasa en ventas y que ahora está disponible con descuento

Honor Band 5: la pulsera de actividad multideporte que arrasa en ventas y que ahora está disponible con descuento
Sin comentarios

A la hora de entrenar, es muy importante conocer nuestro estado físico para saber hasta qué punto podemos esforzarnos sin causar ninguna lesión o problema interno. En la actualidad es muy fácil saberlo gracias a las pulseras de actividad que, si todavía no tienes la tuya, te recomendamos una de las más vendidas.

Se trata de la Honor Band 5 disponible en 3 colores y que rastrea tanto tu vida diaria como cada deporte que practiques.

HONOR Band 5 Smartwatch, Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 con Pulsómetro, Monitor de Actividad Deportiva, Fitness Tracker con Podómetro, Negro

honot

Ahora puedes conseguirla en Amazon a un precio de 29,90 euros 38,90 euros. Controla métricas como el monitoreo en tiempo real de la frecuencia cardíaca, duración del ejercicio, distancia, carrera y tiempo además de la  saturación de oxígeno en el torrente sanguíneo. 

Puedes conectarlo a tu dispositivo móvil para recibir notificaciones de RRSS que te avisarán con una pequeña vibración e incorpora otras apps como GPS y podómetro que mejorarán tu experiencia deportiva. Es resistente al agua hasta 50M 3 y a prueba de natación con seis ejes que reconocen los cuatro golpes de natación principales: estilo libre, espalda, pecho y mariposa, registrando la velocidad, la distancia, las calorías y la puntuación SWOLF.

Tiene una autonomía de hasta 14 días con una sola carga y puedes conectarlo a través de sistema Bluetooth o Infrarrojos. 

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes | Amazon

En Vitónica | Huawei Band 6: probamos la última pulsera cuantificadora de Huawei que controla las variables de salud más importantes en todo momento

Temas
Inicio
Inicio