El kayak de LIDL que arrasó el año pasado vuelve justo para tus vacaciones de verano a partir de 80 euros

El kayak de LIDL que arrasó el año pasado vuelve justo para tus vacaciones de verano a partir de 80 euros
Sin comentarios

El verano es una de las mejores temporadas para practicar deportes de exterior ya que siempre hace buen tiempo y además puedes hacerlo sobre el agua que aportará mayor diversión evitando golpes de calor. Una de las disciplinas más demandadas es la relacionada con los kayaks y para ello, Lidl ha rebajado una gran selección para este verano:

Kayak biplaza inflable

Kayak Biplaza Inflable Zoom

Se trata de un modelo hinchable con espacio para 2 personas y que es resistente al agua salada, al aceite, al ozono y a bajas temperaturas. Apenas ocupa espacio e incluye remo de aluminio, kit de reparación y petate para guardarlo.

Su precio es de 79,99 euros.

Kayak biplaza inflable

Mistral Kayak inflable

Mistral Kayak Inflable Con Asientos Desmontables Zoom 7

Este modelo lleva asientos desmontables para 2 personas para poder realizar todo tipo de actividades acuáticas. Cuenta con funda de nylon, inflador con manómetro, 2 palas, asa de transporte y 3 cámaras de aire.

Su precio es de 249,99 euros.

Mistral Kayak inflable con asientos desmontables

Sevylor Kayak hinchable

Sevylor Kayak Hinchable Zoom

Un kayak para 2 personas con asientos hinchables, remo, bomba de aire y sistema de mochila para facilitar el almacenamiento y el transporte. Cuenta además con válvulas Boston de fácil acceso para facilitar el inflado/desinflado y manómetro para controlar la presión del inflado.

Su precio 129,99 euros 199,95 euros.

Sevylor Kayak hinchable

Otras ofertas

  • IOWODO Smartwatch R3PRO Monitorea y registra automáticamente su Temperatura corporal/Oxígeno en sangre/Frecuencia cardíaca las 24 horas del día.

IOWODO Smartwatch R3PRO,Reloj Inteligente Hombre Mujer con Oxímetro(SpO2),1.69" Pantalla con Termómetro Pulsómetro Sueño Podómetro,Pulsera Actividad Impermeable IP68 para Android IOS(Nuevo -2 Correas)

  • Westmark Maleta para bicicletas Estuche para bicicletas para guardar artículos de forma segura al comprar o en excursiones. Compatible con todos los portaequipajes comunes.

Westmark Maleta para bicicletas para todos los portaequipajes, Incluyendo materiales de sujeción, Cierre antirrobo, 14 litros, Touring Tresor, 5430GE6S

  • Uvex I-Vo CC Casco de Bicicleta 24 Ventanas de ventilación. Sistema de almohadillas transpirables. Incluye visera desmontable. Rejilla anti-insectos.

Uvex I-Vo CC Casco, Unisex Adulto, Darkblue Metallic, 52-57 cm

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes | Lidl

En Vitónica | Descenso del Sella: naturaleza y deporte en Asturias

Temas
Inicio