Lidl tiene la bicicleta eléctrica plegable de gran autonomía con la que recorrer toda la ciudad y a precio rebajadísimo

Lidl tiene la bicicleta eléctrica plegable de gran autonomía con la que recorrer toda la ciudad y a precio rebajadísimo
Sin comentarios

A causa de la crisis climática, el gobierno recomienda aumentar el uso del transporte público o reducir el número de coches para así poder controlar el nivel de contaminación. Una de las alternativas que más peso tiene es el uso de bicicleta y hemos encontrado una que sin duda es la mejor compañera del día a día.

Se trata del modelo Zündapp Z101 20'' totalmente plegable que cuenta con una estructura robusta idéntica a las bicicletas convencionales que soporta hasta 120 kg. 

Zündapp Bicicleta eléctrica plegable Z101 20''

Zuendapp Bicicleta Electrica Plegable Z101 20 Zoom

Ahora puedes conseguirla rebajada en Lidl a un precio de 799,99 euros 1.199,99 euros. Cabe prácticamente en cualquier espacio gracias a sus llantas de 20 pulgadas por lo que la puedes llevar en el maletero y guardarla en un rincón de casa. Tanto el sillín como el manillar son ajustables en altura e incluye una pantalla LED que se adapta a la luz ambiental mediante sensor de brillo.

Su motor buje trasero de 250 W de potencia tiene una autonomía de hasta 65 km según la conducción y freno delantero y trasero Tektro con sistema de frenado mecánico en V. Además cuenta con 6 velocidades intercambiables, portaequipajes de aluminio con hasta 25 kg de carga, guardabarros e iluminación frontal y trasera de 15 lux.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes |Lidl y Freepik

En Vitónica | Este es el mejor alimento que puedes ingerir cuando haces entrenamiento largos en bici


Temas
Inicio
Inicio