La mejor camiseta para animar a Rafa Nadal la tiene Nike y ahora está rebajada

La mejor camiseta para animar a Rafa Nadal la tiene Nike y ahora está rebajada
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Han pasado dos días desde que Nadal consiguió hacerse con su vigesimoprimer Grand Slam y todavía no podemos quitarnos ni los nervios ni la emoción. No es de extrañar recordando ese partido épico contra Medvedev en la final del Abierto de Australia.

Si tú tampoco puedes con la emoción y las ganas de celebrar, Nike tiene la camiseta perfecta para celebrar al mejor tenista español (y, aquí entre nosotros, mundial) de la historia. Esta camiseta cuenta con la famosa frase de Nadal utiliza parra animarse que ya todos sus seguidores hemos hecho nuestra: ¡vamos!

Además, cuenta con el logotipo del tenista con el perfil del toro. Pero no solo el diseño es bonito e inspirador, sino que la camiseta está hecha con la mejor calidad de Nike. Así, esta está realizada en 100% algodón suave, con un ajuste estándar que nos aporta una gran comodidad.

En este momento, además, podemos encontrarla rebajada para hacernos con ella al mejor precio. Lo habitual es encontrarla por un precio de 34,99 euros y ahora está en oferta por 26,47 euros.

Rafa Camiseta de tenis - Hombre

Rafa Camiseta de tenis - Hombre

No sabemos cuándo vamos a volver a ver a Rafa Nadal levantar un trofeo, pero lo que sí sabemos es que con esta camiseta estaremos preparados para hacerlo a lo grande.

En Vitónica|Los 11 grandes hitos deportivos internacionales de la última década

Imágenes |Nike

Temas
Inicio