El deseado rodillo de bicicleta Leroc del Lidl está ahora en oferta a un precio irresistible

El deseado rodillo de bicicleta Leroc del Lidl está ahora en oferta a un precio irresistible
Sin comentarios

Cada vez son más las personas que viven en ciudades grandes (o no necesariamente) y deciden comprarse una bicicleta para que su medio de transporte sea lo más barato y ecológico posible, y así hacer deporte.

Y ya no solo por el medio de transporte, sino que la gente se ha apuntado más a este deporte porque tiene muchísimos beneficios, ya sea en ciudad, montaña, etc.

Beneficios del ciclismo

Dentro de los beneficios del ciclismo encontramos con que es una experiencia realmente gratificante, ya que al ir más rápido y al aire libre nos da la oportunidad de relajarnos, disfrutar del aire exterior y de lo que vemos a nuestro alrededor.

El ciclismo además de hacerte perder peso te ayudará a tonificar tus músculos, sobre todo los del tren inferior que son los glúteos, los isquiotibiales, los cuádriceps y gemelos. También se trabaja los brazos y el core si la posición es la correcta.

Finalmente, la bicicleta es un ejercicio cardiovascular, donde la resistencia física y el estado de tus pulmones están muy involucrados. Al empezar a realizar esta actividad cardiovascular tu capacidad pulmonar irá aumentando paulatinamente según vayas montando en bicicleta, haciendo que por cada inspiración tendremos más oxígeno en sangre, aumentado así nuestra capacidad pulmonar.

Inconvenientes

A pesar de los grande beneficios que tiene el ciclismo, también tiene peligros como coches, accidentes en montaña, etc. También es cierto que hay personas que igual no tienen del suficiente tiempo como para hacer ciclismo de montaña, por lo que existen unos artilugios para poder hacer bici en casa tranquilamente.

En este caso, Lidl, tiene uno de esos rodillos que además está de oferta, y os lo presentamos a continuación

Leroc Rodillo para bicicleta entrenamiento estático

Captura

Este rodillo del Lidl es perfecto para tenerlo en casa y hacer deporte sin riesgos y cuando no tengamos tiempo de salir a rodar. Estas son sus características:

  • Ajuste de alta precisión.
  • Control de resistencia en el manillar a través de 6 velocidades.
  • Sistema de minimización de ruido.
  • Apto para bicicletas con eje trasero de 142 mm (Adaptadores para eje pasante no incluidos).

Lo puedes conseguir por 99 euros 65,99 euros.

Leroc Rodillo para bicicleta entrenamiento estático

Leroc Rodillo para bicicleta entrenamiento estático

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

En Vitónica |Entrena en el gimnasio para pedalear mejor: los ejercicios que te ayudan a ser un mejor ciclista.

En Vitónica |Si eres ciclista, no dejes de lado el gimnasio: un entrenamiento que te permitirá disfrutar más de tus salidas en bici.

Imágenes | Lidl

Temas
Comentarios cerrados
Inicio