La pala de pádel Dunlop Titan 2.0 es perfecta para todos los niveles y además la encontramos a mitad de precio

La pala de pádel Dunlop Titan 2.0 es perfecta para todos los niveles y además la encontramos a mitad de precio
Sin comentarios

El Pádel es uno de los deportes que más popularidad ha ido ganando provocando que cada año se construyan miles de pistas en todo el mundo. Es una manera de practicar ejercicio de forma divertida y amena.

Si quieres sumarte a esta fiebre, la pala Dunlop Titan 2.0 es una buena opción ya que se adapta a cualquier intensidad y está disponible en varios colores.

Pala De P Del Dunlop Titan 2 0 A2eff52e 4334 4c10 8f52 F1c56101ca01 1 2598085330

Pala De Pádel Dunlop Titan 2.0

Ahora puedes conseguirla en Sprinter a un precio de 84,90 euros 250 euros. Lleva incorporado un núcleo de 38mm para un gran control de golpeo además de Tecnología Power Bar que permite adaptar el balance dependiendo de la situación de juego.

Si interior está relleno de gel que permanece más cerca del puño en situación defensiva y por el contrario, cuando se da un golpe de aceleración  el gel se desplaza hacia la cabeza de la pala, con lo que el peso se acumula en la parte superior, el balance sube y aumenta la potencia en el golpeo. 

Está fabricada en carbón, fibra de vidrio y goma EVA Mega Flex con molde exclusivo de forma oversize y perfil plano.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Sprinter y Freepik

En Vitónica | Cuánto cuesta empezar a jugar al pádel



Temas
Comentarios cerrados
Inicio