Patines clásicos: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
Ecommerce

Patines clásicos: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

El patinaje es una de las actividades más divertidas que existen. Al ser humano siempre le ha gustado la velocidad y la libertad, y que más queremos si podemos juntar ambas en una actividad física mientras quemamos calorías.

El patinaje es una actividad que, si se realiza correctamente, puede quemar muchas calorías sin ser tan agotador o estresante como correr (a nivel articular nos referimos), por lo que si tienes algún problema de ese tipo, ¡no dudes en empezar a patinar!

Qué tener en cuenta a la hora de comprar unos patines

Tipo de patines de cuatro ruedas

Hay muchos tipos de patines de cuatro ruedas, por lo que dependiendo de lo que queramos, tendremos que escoger entre unos u otros. Dentro de estos tipos de patines tendríamos los indoor para realizar saltos y piruetas. Son botas muy duras y rígidas. Tenemos los de velocidad para, como su nombre indica, alcanzar gran velocidad. Suelen ser ruedas de 62 mm. Tenemos los paralelos, que son tipo zapatilla, para no coger tanta velocidad y son más cómodas. Tenemos los de exterior, para hockey sobre patines, cuyas ruedas son más blandas. Finalmente tenemos los recreativos, para adultos y niños y son los más estándar.

Diámetro de la rueda según la complexión

La dureza y diámetro de la rueda dependerá sobre todo del terreno donde vayamos a patinar. Aun así, si somos un patinador ocasional de complexión pequeña o mediana, las ruedas tendrán que ser de 62-65 mm. Si tenemos mayor experiencia con una complexión mediana o robusta, tendremos que comprar unas de 70 mm. Finalmente, independientemente de la complexión, si realizamos largas distancias, tendremos que comprar unas de 76-80 mm.

Tipos de bota

Si planeas ir de excursión o realizar trayectos muy largos, elige unas botas más rígidas para tener más estabilidad. Además, puedes reemplazar el forro interior de este zapato en caso de que exista algún tipo de daño. En cambio, si quieres unos patines manejables, elige unas botas con una suela más blanda, más transpirables y más ligeras.

Ejes y guías de los patines

Los patines de cuatro ruedas están equipados con un eje y una guía debajo. La mayoría de las guías están hechos de nylon, lo que hace que los patines sean más livianos, y los ejes están hechos de aluminio, lo que los hace más duraderos pero más pesados. Cuanto más suaves sean los materiales, más maniobrabilidad tendrán los patines y cuanto más duros, más estabilidad direccional.

Estos son los mejores patines del mercado

Apollo Patines de 4 Ruedas Clásicos, Patines para Niños, Adolescentes y Adultos

im

Ideal para amantes del deporte, principiantes o avanzados: patines de ruedas paralelas para niñas para una diversión inolvidable, patines de 4 ruedas de niño para las aventuras de vacaciones o patines retro y modernos para paseos relajados por la ciudad: estas zapatillas con ruedas garantizan que todo atleta aficionado tenga la mejor inversión. Son patines ajustables a cuatro tamaños gracias a un práctico cierre. Al girar el cierre en el talón, la longitud del zapato se puede cambiar hasta en 4 tamaños. La suave bota se estira hacia adelante. De esta manera, a medida que los niños crecen, los patines infantiles se estiran y se pueden usar durante mucho más tiempo. Los puedes encontrar por 64,90 euros.

Apollo Patines de 4 Ruedas Clásicos, Patines para Niños, Adolescentes y Adultos, Patines de Niña y Patines de Mujer de Talla Ajustable, 3 Tamaños, Ajustables Talla 31 a 42

Flamingueo Patines 4 Ruedas - Patines 4 Ruedas Mujer, Patines 4 Ruedas Niña, Roller Skates

m

Son los roller skates retro más populares que se caracterizan por sus cordones planos metalizados, ojales metálicos de color morado y su icónico aspecto retro y diseño colorido que te transportarán a Venice Beach. Los patines aesthetic están hechos para garantizar la mayor comodidad y confort posible con la lengüeta y el interior reforzados. Los patines se componen de un chasis de aluminio resistente y rodamientos ABEC-7. Los puedes encontrar por 75 euros.

Flamingueo Patines 4 Ruedas - Patines Mujer 4 Ruedas, Patines 4 Ruedas Niña, Roller Skates, Patines Adulto, Patines Mujer Holográficos, Patines Ruedas Uretano 58mm x 32 mm, Tallas 35-41 EU

Patines 4 Ruedas Ajustable Disco Roler

n

Los patines de rodillos meteor tienen dos ruedas dispuestas en paralelo que le brindan más estabilidad durante la marcha lenta y en posición de pie. Las ruedas de PU brindarán una conducción suave y cómoda. Un freno fuerte y duradero que facilita una parada eficiente y rápida también permite un inicio cómodo y seguro de la conducción. Solo tienes que empujar para poner los patines en movimiento. Capacidad: hasta 100 kg; Rodamientos: ABEC 7; Ruedas: PU; Dimensiones de la rueda: 54x32 mm. Los puedes encontrar por 49,99 euros.

Patines 4 Ruedas Ajustable Disco Roler Skate Patines en Paralelo Retro Quad Skate Patines para Niños Adolescentes y Adultos tamaño Ajustable del Zapato (L 39-42, Rocket)

Fila Gift Lady rollschuh, Unisex Adulto,

Fila Gift Quad 0339516 00 4 3286159514

Gracias al uso de materiales de alta calidad, el zapato es suave y cómodo con acolchado reforzado en las articulaciones para una máxima diversión de conducción. Estos patines utilizan zapatos de caña alta controlables para garantizar una seguridad óptima, y ​​los cordones de los zapatos de alta calidad brindan la máxima protección para garantizar pies cómodos y seguros. Las ruedas fila son de 58 mm x 32 mm/80A, poliuretano y con rodamientos ABEC 7. Los puedes encontrar por 86,99 euros.

Patines de ruedas con estampado de leopardo para hombre y mujer

kl

Estos patines clásicos de doble fila son más seguros y estables que los patines de línea recta, hay una columna de apoyo en la parte delantera, ideal para principiantes y mujeres o hombres que quieren aprender fácilmente patinar. Los patines están hechos de piel resistente al desgaste de alta calidad, no se desgastan ni se caen. Los puedes encontrar por 39,07 euros.

YYW Patines de doble fila para mujer, de piel ajustable, con estampado de leopardo, perfectos para interiores y exteriores, para adultos

Patines Fila Joy

Fila Joy Girl 0329487 00 4 2819556897

Los patines dobles clásicos son más seguros que los patines en línea. Son perfectos para principiantes, niños y niñas que quieran aprender a patinar fácilmente. Quedarás satisfecho con este producto con cierre con cordones y carraca microajustable. Chasis de composite y ruedas en PU 54mm x 32/80A Los puedes encontrar por 69,99 euros.

Fila niña Joy Girl Roller Skate

XVBVS Patines de Ruedas para Mujeres y Hombres

k

Los patines utilizan el diseño clásico de doble fila de cuatro ruedas, con diseño de freno de goma, estable y seguro, muy adecuado para principiantes y niños y niñas que quieren aprender a patinar fácilmente. Además, están equipados con una rueda intermitente de PU, que es antideslizante, resistente al desgaste, antivibración y descompresión, estable y segura. Las ruedas LED intermitentes no requieren baterías y emiten luces brillantes por la noche, lo que lo convierte en el centro de atención de la multitud. Los puedes encontrar por 60,49 euros.

XVBVS Patines de Ruedas para Mujeres y Hombres, Patines Clásicos de Doble Hilera con Ruedas Iluminadas por LED, Patines 4 Ruedas de Cuero de PU para Principiantes, Adolescentes, Adultos (45,Negro)

Patín paralelo Tijuana

vd

Estos patines utilizan zapatos de caña alta controlables para garantizar una seguridad óptima, y ​​los cordones de alta calidad brindan la máxima protección para garantizar pies cómodos y seguros. El ajuste perfecto y un alto grado de comodidad pueden hacer que sus pies se sientan cómodos durante el uso. . Puede mantener mejor el control y frenar rápidamente. El rodamiento ABEC-7 silencioso de alta velocidad tiene las características de deslizamiento suave y resistencia a la corrosión. Los puedes encontrar por 44,95 euros.

Patín paralelo Roller Silver Tijuana

jjhvjso

La estructura de este modelo se ha fabricado en piel sintética de alta calidad junto con un riel de plástico duro. Patín paralelo con rodamientos ABEC 7, ruedas PU fundido 54x32. Freno de goma. Chasis y ejes de aluminio y acero de alta resistencia. Amortiguadores de PU inyectado. Los puedes encontrar por 59,95 euros.

Patín paralelo Roller Silver Tijuana

Patines Krafwin Roller School

Krf School Pph Blanco Patines Quad Cuatro Ruedas Paralelo 5c5b3050 Ecd6 43cd B1b0 424737f2c9d4 1 2584554530

Krf School es una marca referente en patinaje artístico escolar, desde los niveles de iniciación a avanzado. Un patín muy cómodo gracias a que se ajusta y se adapta fácilmente al pie de cada persona. Tiene unos rodamientos Abec5 que aportan velocidad y precisión. Tiene un freno PU Injection en color Blanco. Los puedes encontrar por 40,15 euros.

KRF The New Urban Concept School Pph Patines Paralelos, Unisex niños

XUDREZ - Patines de patinaje para mujer y hombre

v

Los patines de doble fila son más seguros que los patines en línea y son ideales para principiantes y niños y niñas que quieren aprender a patinar fácilmente. Estos patines de 4 ruedas de piel sintética suave, cordones planos y suela de PVC duradera. El tipo de patín y los tejidos hacen que sean cómodos de llevar. La parte interior del patín de 4 ruedas es transpirable, ayuda a tus pies a disipar rápidamente el calor, evitando el olor de los pies y el sudor, te permite disfrutar mientras te deslizas. Los puedes encontrar por 49,70 euros.

XUDREZ - Patines de 4 ruedas, para mujer y hombre, patines clásicos, de piel, de doble fila, para interior y exterior, unisex, para adultos, con bolsa, Unisex adulto, negro, 40

Patines De Ruedas Impala Skate

Patines De Ruedas Impala Skate 0a1fbe6b 923b 4794 B94a 44c66a881382 1 3452170399

Patines de la marca Impala de gran calidad gracias a sus materiales de altísima calidad. Tiene un chasis y baseplate de aluminio; ruedas de uretano con núcleo de nylon de 58mm con rodamientos ABEC-7. Los puedes encontrar por 98,45 euros.

Impala Rollerskates (US 7 / EU 38 / UK 5, Pastel Fade)

YUDOXN Patines 4 Ruedas , Patines Paralelos con Ruedas Luminosas

mj

Gracias al uso de materiales de alta calidad, el patín tiene una parte superior cómoda y transpirable y un forro suave, lo que mejora en gran medida el flujo de aire y lo mantiene alejado del calor sofocante, proporcionando una gran comodidad para patinar. Todas las ruedas de los patines brillarán con una luz fresca y colorida al deslizarse. ¡no necesita batería! Ruedas de poliuretano y rodamientos ABEC-5, que garantizan durabilidad y suavidad, le brindan una experiencia de conducción silenciosa y agradable. Los puedes encontrar por 60 euros.

YUDOXN Patines de 4 Ruedas Clásicos, Patines para Niños, Adolescentes y Adultos, Patines de Niña y Patines de Mujer de Talla Ajustable, 3 Tamaños, Ajustables Talla 31 a 42 (Rosa, 41)

Gonex Patines de 4 Ruedas para Mujer

n

El freno delantero de los patines altos Gonex para mujer se puede controlar mejor y frenar más rápido. Más seguro y estable, muy adecuado para principiantes. La estructura ergonómica también puede hacerte sentir cómodo. Equipados con resistentes patines de cuatro ruedas de 54 x 32 mm / 82A, material duradero de poliuretano destilado (PU) y rodamientos de acero al carbono ABEC-7, los patines cuádruples para adultos tienen un buen agarre y un efecto silencioso. que te dan un compañero confiable mientras patinas. Los puedes encontrar por 69,99 euros.

Gonex Patines de 4 Ruedas para Mujer, Patines en Paralelo para Adultos Niñas Principiantes, Patín Blanco Verde de Talla 41

DFWYG Patines Artísticos Clásicos

j

Estos patines de ruedas utilizan cuatro ruedas clásicas de doble fila, equipados con un diseño de freno de goma, estable y seguro, muy adecuado para principiantes y hombres y mujeres que quieran aprender a patinar fácilmente. Transpirable y cómodo, brindándote una experiencia de patinaje sobre ruedas perfecta. Los patines paralelos están equipados con rodamientos ABEC-7, reducción de ruido, silencioso y suave, lo que le brinda una experiencia al aire libre perfecta. Los puedes encontrar por 69,99 euros.

DFWYG Patines Artísticos Clásicos, Patines Retro 4 Ruedas con Rueda de PU y Parte Superior de Piel de Vaca para Niños, Jóvenes, Niñas, Niños, Adultos, Hombres y Mujeres (Negro),EU43.5/ UK9

Patines Roller Ajustables,Patines LED para niños y Adolescente

m

Las ruedas están diseñadas como un sistema de accionamiento autogenerado y se iluminan automáticamente cuando empieces a patinar, lo cual es popular entre los niños y es más evidente por la noche. Gracias al uso de materiales de alta calidad, el patín tiene una parte superior cómoda y transpirable y un forro suave, lo que mejora en gran medida el flujo de aire y lo mantiene alejado del calor sofocante, proporcionando una gran comodidad para patinar. Los puedes encontrar por 64,99 euros.

Patines 4 Ruedas para niños y niñas,Patines LED para niños y Adolescentes,Patines Roller Ajustables Ideales para Principiantes,con Ruedas Luminosas de Malla Transpirable,cómodos Patines (M, Negro)

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

En Vitónica | Máquinas de remo para entrenar: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En Vitónica | Patinaje sobre hielo: estos son los músculos que trabajas con esta actividad típica del invierno

Imágenes | Amazon, Reviewbox

Temas
Comentarios cerrados
Inicio