Reebok Jet 300: la cinta de correr con sistema de ventilación para hacer cardio en casa, disponible a mitad de precio

Reebok Jet 300: la cinta de correr con sistema de ventilación para hacer cardio en casa, disponible a mitad de precio
Sin comentarios

Cuando comenzamos a hacer cardio, al principio suele costar ya que nuestro cuerpo necesita una rutina de entrenamiento para mejorar. Existen diferentes máquinas que nos facilitan la tarea y que además nos permiten practicar desde casa.

Un ejemplo es la cinta Reebok Jet 300 que incorpora un sistema de ventilación en la pantalla que nos ayudará a mejorar nuestros tiempos.

Passadeira De Correr Reebok Jet 300 0303799 00 4 926499831

Ahora puedes encontrar esta cinta a precio rebajado en Sprinter por 999,99 euros 1.999 euros. Cuenta con 24 programas preestablecidos con velocidad máxima de 20 km/h y una inclinación electrónica. La pantalla muestra todos los valores y además lleva conexión Bluetooth para poder reproducir música sin auriculares, conectar la app de Reebok y junto a ella un portabidones.

La cinta soporta hasta 140 kg y lleva un sistema de amortiguación Air Motion que reduce el impacto en la carrera. Para mayor seguridad, incorpora un botón de parado rápido y de comienzo. Los manillares laterales llevan sensores de pulso que controlan el estado físico de forma continua. 

Es compatible con cualquier hogar ya que al ser plegable puede guardarse en cualquier rincón y las ruedas incorporadas facilitan su transporte.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes | Sprinter y Reebok

En Vitónica | Qué son las cintas de correr magnéticas: cómo funcionan y en qué se diferencian de las cintas con motor




Temas
Inicio