El reloj deportivo Polar Vantage M tiene sus últimas unidades con descuento en Decathlon

El reloj deportivo Polar Vantage M tiene sus últimas unidades con descuento en Decathlon
Sin comentarios

Septiembre es para muchos el verdadero inicio del año, y con él surgen los nuevos propósitos que el curso pasado no hemos conseguido. Practicar más ejercicio físico es uno de los que siempre se repiten, pero que muchas veces no se cumplen. Una de las formas que tenemos para motivarnos en nuestros entrenamientos es ver cómo vamos progresando semana a semana. Decathlon dispone actualmente del reloj deportivo Polar Vantage M con descuento para registrar y analizar nuestros entrenamiento y poder desafiarnos a nosotros mismos en las siguientes sesiones.

Características principales del Polar Vantage M

Polar es una de las más reconocidas marcas de relojes deportivos que ha ido incorporando las diferentes tecnologías a sus dispositivos. El Polar Vantage M es un reloj deportivo de gama media que nos permite registrar todos nuestros entrenamientos, incluidos los de agua, para después analizarlos.

Hace años a estos relojes los conocíamos como pulsómetros, pero ahora son mucho más que eso. Este Polar nos permite registrar las cargas de trabajo con diferentes variables de entrenamiento para planificar las sesiones posteriores en base a ellas.

Ritmo cardiaco muy preciso y altimetría

Polar Vantage M Reloj Gps Pulsometro Muneca Negro 2

Una de las razones principales por las que los usuarios se hacen con un reloj deportivo es para controlar su frecuencia cardiaca y saber la intensidad del entrenamiento. Este modelo de Polar ofrece un ritmo cardiaco muy precio en cualquier lugar, también en el agua. Actualmente se encuentra rebajado de 204,99 euros a 179,99 euros en Decathlon.

Gracias a sus 130 perfiles de deportes podemos registrar cualquier actividad practicada, como puede ser el triatlón. Tendremos también a mano los desniveles positivos y negativos acumulados, así como nuestra posición actual gracias a su fiable GPS, así como la ruta realizada con la tecnología GLONASS.

Autonomía y conectividad para llevarlo siempre

Polar Vantage M Reloj Gps Pulsometro Muneca Negro

Su diseño minimalista está pensado para no quitárnoslo después de entrenar y así registrar otros parámetros como el sueño. Además, podemos conectarlo a nuestro teléfono para recibir notificaciones en el reloj, o para ver los datos del entrenamiento en el móvil.

Su autonomía es de cinco días en modo reloj o de 30 horas en modo GPS, lo que nos permite no tener que estar pendientes en todo momento de cargarlo. Sus tres años de garantía son muestra de la fiabilidad de la marca en este producto.

Optimiza tu entrenamiento

La plataforma de entrenamiento Polar Flow nos permite tener todos los datos a mano para evaluar qué hemos hecho en las sesiones anteriores y el esfuerzo que nos ha supuesto. La tecnología Training Load Pro registra la carga cardiovascular y muscular para sacar el máximo rendimiento.

Polar Vantage M Reloj GPS pulsómetro muñeca negro

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

En Vitónica | Este reloj deportivo Garmin con carga solar es perfecto para rutas de aventura y tiene precio de ganga

Imágenes | Decathlon, Polar

Temas
Inicio
Inicio