Polar Vantage M2 y Polar Ignite 2: dos nuevos relojes deportivos de Polar para sacar el máximo a tu entrenamiento seas principiante o avanzado
Equipamiento

Polar Vantage M2 y Polar Ignite 2: dos nuevos relojes deportivos de Polar para sacar el máximo a tu entrenamiento seas principiante o avanzado

Polar es, sin duda, una de las marcas más reconocidas y fiables en lo que se refiera a relojes deportivos y otros wearables deportivos. Entre ellos, la familia Vantage e Ignite son muy reconocidos en la comunidad deportiva y no es de extrañar.

Ahora, tanto si eres un deportista avanzado, como si estás empezando, estás de enhorabuena, porque Polar ha lanzado al mercado dos nuevos relojes deportivos que vienen a unirse a la familia: Polar Vantage M2 y Polar Ignite 2.

Polar Vantage M2: el reloj perfecto para aquellos que practican múltiples deportes

Si conocéis el Polar Vantage M seguro que ya sabéis que uno de sus puntos fuertes es, sin duda, la excelente medición de nuestros entrenamientos. Esto se sigue manteniendo en el Vantage M2, pero todavía más avanzado. Para ello, cuenta con funciones específicas que no solo nos ayudan a registrar los entrenamientos, sino también nuestra recuperación y funcionalidad.

Entre otras cosas, en este nuevo Vantage M2 encontramos el Running Program, con planes de entrenamiento personalizados y adaptativos para preparar carreras de 5k, 10k, 21k y Maratón o el Trainning Load Pro, para ayudarnos a comprender la carga de entrenamiento total y poder optimizarlos.

También cuenta con la función Fitspark, que nos ofrece guías personalizadas de entrenamiento basadas en el estado de forma que tengamos, así como en el historial de entrenamiento y la recuperación nocturna. En lo que a la recuperación se refiere, encontramos la función Fuelwise que nos ofrece recordatorios inteligentes para recargar energía. Estos recordatorios podemos ponerlos automatizados o manuales.

Se trata de un reloj pensado como compañero perfecto de deportistas multisport, con el fin de ayudarles a mejorar tanto su rendimiento como optimizar todo su esfuerzo y dedicación.

Vantage M2

Características técnicas del Polar Vantage M2

El Vantage M2 cuenta con con GPS integrado y pulsaciones en las muñecas con Polar Precision Prime, 9 LEDS, 4 electrodos y un acelerómetro. Además de eso, cuenta con carcasa de polímero reforzado con fibra de vidrio. Se trata de un reloj deportivo bastante ligero, con un peso de 45,5 g con correa y 28,5 g sin correa. Las medidas del reloj son de 46 × 46 × 12,5 mm.

Dispone de pantalla a color con lente laminada de PMMA con revestimiento duro y una resolución de 240 × 240, que podemos elegir si mantener activa constantemente o no. Si queremos utilizarlo para deportes de agua, es resistente al agua a 30 m. Ofrece métricas de natación, Strava Live Segments, el Fitness Test que podemos encontrar en otros modelos de Polar y ejercicios de relajación son Serene.

Polar Vantage M2

Su batería nos ofrece una autonomía de unas 30 horas en modo entrenamiento, con el GPS activo, y hasta 7 días en modo reloj. Además, dispone de 130 perfiles de entrenamiento, funciones Sleep Plus
Stages
y Nightly Recharge para obtener información detallada de nuestro sueño y mejorar su calidad. Por supuesto, también encontraremos funcionalidades de smartwatch.

Podemos hacernos con él a partir de hoy en la tienda online de Polar y en tiendas físicas a partir de abril. Tiene un precio de 229,90 euros y lo encontramos en cuatro colores diferentes.

Polar Vantage M2 Reloj GPS multideporte con funciones inteligentes

Polar Vantage M2 Reloj GPS multideporte con funciones inteligentes

Polar Ignite 2 para mejorar tanto nuestro bienestar general como nuestro estado de forma

En este caso nos encontramos con un fitness watch que podremos usar 24 horas al día y cuidar nuestra salud de manera íntegra. En este caso, el Ingnite 2 es perfecto para empezar a ponernos en forma y registrar todos los elementos que influyen en nuestra salud.

Destaca por su estilo elegante, ligero y funcional, con un peso de 35 gramos. En él encontraremos guías personalizadas de entrenamiento, descanso y recuperación, así como resúmenes semanales de nuestra actividad y los registros realizados.

Igual que en el Vantage M2, el Ignite ofrece una gran precisión en todas las mediciones gracias a la tecnología Polar Precision Prime para medir pulsaciones en nuestra muñeca. Incorpora 9 LEDS, 4 electrodos y un acelerómetro. Encontramos la función Fitspark con guías personalizadas de entrenamiento basadas en el estado de forma, el historial de entrenamiento y la recuperación nocturna.

Ignite2

La función HR Sensor Mode ofrece máxima precisión en la medición de la frecuencia cardíaca que no solo nos ayuda a obtener un excelente registro de nuestro entrenamiento, pero también de otros aspectos de nuestra salud, como el sueño o nuestros niveles de relajación.

En este sentido, encontramos otras funciones que nos ayudan a cuidar nuestra salud de manera integral, como las funciones Sleep Plus Stages y Nightly Recharge para obtener la información detallada de calidad y cantidad de sueño. Así como registrar y evaluar nuestras fases de sueño.

Ignite 2

La función Serene nos permite realizar ejercicios guiados de respiración para ayudar a reducir nuestros niveles de estrés, así como conciliar mejor el sueño. Algo especialmente importante en este momento en el que los niveles de estrés están tan altos.

Otras de las características que podremos encontrar en este Ignite 2 son métricas de natación, resistencia al agua de 30 metros, Fitness Test, registro de la actividad 24/ y calorías, Strava Live Segments y autonomía de hasta 20 horas en modo entrenamiento. Igual que el Vantage M2, ofrece todas las funcionalidades habituales de un smartwatch.

En este caso, podremos hacernos con él a partir de abril por un precio de 229,90 euros.

En Vitónica | Polar lanza el Polar Verity Sense: un nuevo sensor de pulso óptico para registrar el rendimiento en cualquier deporte 

Imágenes | Polar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio