El reloj Garmin Fenix ​​6X PRO se desploma a su precio mínimo histórico en el Prime Day 2022. Este smartwatch puede ser tu mejor aliado para los entrenamientos

El reloj Garmin Fenix ​​6X PRO se desploma a su precio mínimo histórico en el Prime Day 2022. Este smartwatch puede ser tu mejor aliado para los entrenamientos
Sin comentarios

Si estás buscando un reloj que te acompañe en tus aventuras deportivas al aire libre y necesitas todo tipo de prestaciones (desde GPS a un  planificador de rutas o escuchar tu música favorita sin necesidad de  llevar el teléfono encima), este Garmin Fenix 6X PRO lo encontramos rebajadísimo dentro del Prime Day 2022 (recuerda que para poder optar a este precio es necesario ser miembro de Amazon Prime).

Se trata de un reloj inteligente que es capaz de medir la frecuencia cardíaca o la saturación de oxigeno  mientras monitoriza nuestra actividad deportiva. Por si fuera poco, nos ayuda a planificar la ruta en función de nuestro ritmo, recuperación y demás características personales.

Viene con una completa relación de mapas y rutas de senderismo, running o incluso estaciones de esquí por toda Europa, ideales para los que se pasan el día buscando aventuras.

garmin 6x pro

Pero este Garmin no está diseñado únicamente para el deporte,  por eso cuenta con un diseño discreto y elegante que no resulta  demasiado tocho (como suele ser habitual en los relojes deportivos).   Entre otras funciones interesantes que demuestran esta teoría, podemos  pagar con él nuestras compras, escuchar Spotify o Deezer junto con unos auriculares bluetooth y conectarnos a través de Wi-Fi si fuera necesario.

Todo ello con un descuento del 14% en Amazon,  donde cuenta con una nota media de 4,7 estrellas entre más de 3000 compradores y la etiqueta de recomendación que otorga la web,  concretamente lo tenemos por 489,30 419,99 euros.

Garmin Fenix 6x Pro, Reloj Inteligente GPS Multideporte Unisex Adulto, Negro, L

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un  vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime,   dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas,  servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad  pueden variar tras la publicación

En Vitónica |Cómo elegir un móvil ultrarresistente ideal para MTB, running, buceo, escalada o salidas de riesgo

Imágenes | Unplash, Amazon.

Temas
Inicio