Suunto 7, un smartwatch con más de 70 modos de entrenamiento, de oferta por menos de 350 euros

Suunto 7, un smartwatch con más de 70 modos de entrenamiento, de oferta por menos de 350 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Suunnto es, sin duda, una de las marcas más reconocidas de wearables deportivos. Sus relojes hacen las delicias de los deportistas más exigentes. Pero si lo que buscas es un smartwatch que puedas usar para facilitarte el día a día, sin perder el carácter deportivo, la marca cuenta con el Suunto 7 y, ahora, lo podemos encontrar por 349 euros en Amazon.

Comprar el smartwatch deportivo Suunto 7 al mejor precio

Los habitual es encontrar este reloj por un precio que ronde los 479 euros tanto en Suunto como en Amazon u otras tiendas. Sin embargo, ahora mismo podemos hacernos con él con una rebaja del 27% tanto en la tienda oficial de Suunto como en Amazon o Media Markt y encontrarlo por 349 euros. El precio más bajo al que ha estado.

Suunto 7, Smartwatch para deporte y fitness, Unisex, Negro, Acero/Poliamida, Correa de silicona, Pantalla táctil, Gorilla Glass, SS050378000​

Suunto 7, Smartwatch para deporte y fitness, Unisex, Negro, Acero/Poliamida, Correa de silicona, Pantalla táctil, Gorilla Glass, SS050378000​

Aunque se trata de un reloj inteligente, cuenta con un diseño claramente deportivo. La idea de este modelo es ofrecerte la posibilidad de compatabilizar el día a día ajetreado - y ayudarte en esa tarea - con tu actividad física y ejercicio diarios.

Además de contar con 70 modos de deporte, dispone de mapas de exteriores disponibles sin conexión, Wear OS, medición de frecuencia cardíaca, pantalla deportiva de bajo consumo y la opción de usar el GPS con ahorro de batería.

Es compatible con Google Fit y tenemos la posibilidad de hacer pagos con el reloj. La batería permite un día entero de duración haciendo uso intensivo del mismo y entrenando con GPS. La aplicación de Suunto cuenta con servicios como Strava, Endomondo y TrainingPeaks.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad  pueden variar tras la publicación.

En Vitónica |"Tengo  50 años y no he entrenado nunca": todas las claves para empezar a  hacerlo de forma efectiva y una rutina con la que comenzar

Imágenes |Suunto

Temas
Inicio