Compartir
Publicidad

Motivación a pesar de una enfermedad demoledora: El caso de Alex Lewis

Motivación a pesar de una enfermedad demoledora: El caso de Alex Lewis
0 Comentarios
Publicidad

En vitónica contamos muchas historias motivadoras y de superación porque en ellas habitualmente el ejercicio y la vida activa tienen un papel fundamental en la mejora de la calidad de vida de las personas que las llevan a cabo.

El caso de Alex Lewis es muy dramático, pero también se puede sacar una importante lección de cómo este hombre superó con optimismo una enfermedad devastadora que destrozó su cuerpo.

Este hombre inglés de 34 años sufrió, de forma súbita, como el que se resfría, una enfermedad terrible que le provocó lesiones terribles que obligaron a la amputación de sus cuatro extremidades.

Pasó de ser propietario de un bar al que iba a trabajar a diario a una persona completamente diferente, que no se reconocía a sí mismo al mirarse a un espejo (perdió incluso los labios).

En este enlace podéis leer más sobre su historia, y sobre cómo mediante ejercicio, mucha, mucha fisioterapia, prótesis y operaciones, reconoce que, a pesar de las adversidades, sigue mirando hacia adelante con ilusión.

Es una noticia que me ha impactado mucho. Una situación extrema en la que te cambia la vida sin darte ni cuenta. Sin embargo, Alex Lewis afirma que se puede seguir viviendo por ilusión, y su motivación por andar y recuperar capacidades, a pesar de sus grandes limitaciones, pueden ser un buen ejemplo de que nunca hay que rendirse.

Imagen | Thinkstock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio