Compartir
Publicidad

11 tipos de personas que te encontrarás en el gimnasio

11 tipos de personas que te encontrarás en el gimnasio
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fauna del gimnasio es diversa, y entre ella podemos encontrar un montón de especímenes diversos que conviven (convivimos) allí cada día. Diferentes objetivos, edades y sexos se dan cita día tras día entre las cuatro paredes del gym en busca de sus objetivos personales, uno por cada persona que cruza sus puertas.

Desde los que quieres ponerse más fuertes hasta los que necesitan perder unos kilos, pasando por los que se preparan para competir, los que van al gimnasio por motivos de salud o simplemente lo hacen como hobby para desestresarse. Una infografía en clave de humor que nos presenta a nuestros compañeros de sala y de clases. ¿A cuántos de estos "pobladores" del gimnasio conoces? ¿Y cuál eres tú?

Fauna-gimnasio

¿Eres de los que grita sin parar? ¿O quizás de los que acapara todo el material que encuentra a su alrededor? ¡Esperamos que ninguno de vosotros sea el del "el lunes me apunto"!

Yo creo que encajaría con el estereotipo del que canta (y baila, a veces) en la cinta. Qué le vamos a hacer, a veces me vengo arriba. ¿Cuál de ellos eres tú? Podéis ver la imagen a tamaño completo en la galería de imágenes.

Infografía | Vive 0,0
En Vitónica | Los siete pecados capitales del fitness

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio