Compartir
Publicidad
Amazon Prime Day 2019: el Polar Vantage V Titan, un reloj premium a un precio irresistible
Entrenamiento

Amazon Prime Day 2019: el Polar Vantage V Titan, un reloj premium a un precio irresistible

Publicidad
Publicidad

Los relojes deportivos y las pulseras de actividad han ido adquiriendo un papel cada vez más importante en nuestras vidas, tanto si somos deportistas profesionales como si somos aficionados

Si estamos pensando en hacernos con uno de estos relojes, durante el día de hoy, gracias a las ofertas del Amazon Prime Day podemos hacernos con unos de estos smartwatch a precios nunca vistos anteriormente

Este es el caso del reloj Polar Vantage V Titan, que podemos encontrar hoy en Amazon con un descuento de algo más del 40% sobre su precio de lanzamiento habitual. Se trata de una oferta que solo está disponible para usuarios del servicio Prime, para el que es posible contratar un periodo de prueba gratuito de 30 días

En estas ofertas especiales y limitadas del Amazon Prime Day 2019, la oferta del reloj Polar Vantage V Titan destaca especialmente ya que podemos encontrar este reloj de gama premium por un precio de 349,90 euros a los 599 euros que cuesta habitualmente. Se trata de una precio irrepetible para uno de los mejores relojes que podemos encontrar en el mercado actualmente. 

La caja de titanio y la correa texturizada y ligera hacen del Polar Vantage V Titan uno de los relojes multideporte más ligeros del mercado. Este reloj nos permite la medición de potencia en carrera sin tener que añadir más sensores, además de permitirnos medir nuestra capacidad de recuperación muscular diaria y a largo plazo con la función Recovery Pro. 

Polar Vantage V Titan 1500x1500

Gracias a su acceso a la Polar Flow Coach encontraremos entrenamientos personalizados para nosotros y con la presencia de la función Training Load Pro nos ayudará a evitar lesiones en entrenamientos. Además, la Polar Vantage V Titan cuenta con pantalla táctil, análisis del sueño y métricas avanzadas y concretas para los entrenamientos de natación. 

Por supuesto, nos ofrece pulsómetro y medición de la frecuencia cardíaca, de una manera muy precisa, permitiendo adaptar el tipo de medición a cada uno de los deportes que practiquemos, de manera que esta sea lo más precisa posible. Es resistente al agua y tiene una batería de larga duración. 

Polar Vantage V Titan Ksp3

¿Quieres más ofertas?

Consigue Amazon Music Unlimited durante 4 meses por 0,99 euros. Con más de 50 millones de canciones, a la carta y sin publicidad con la posibilidad de escucharlas también sin conexión.

Además dispones del servicio Kindle Unlimited gratis durante 3 meses, para acceder a más de un millón de títulos para leer en Kindle, móvil, tablet u ordenador.

Si no eres usuario de Amazon Prime, puedes probarlo gratis durante 30 días, lo que permite aprovechar las ofertas del Amazon Prime Day y tener los gastos de envío gratis.

Además de todas las ofertas del Prime Day relacionadas con la cocina que estamos seleccionando en Vitónica, os pueden interesar las que están recogiendo nuestros compañeros en:

Imágenes  |  Polar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio