Compartir
Publicidad

Polar Ignite: el nuevo reloj deportivo de Polar con GPS integrado y entrenador personal en tu muñeca

Polar Ignite: el nuevo reloj deportivo de Polar con GPS integrado y entrenador personal en tu muñeca
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un reloj deportivo de gama media, atento, porque el último lanzamiento de Polar, el nuevo Polar Ignite, puede ser de tu interés. Un dispositivo con GPS integrado en la muñeca y que gracias a la teconología FitSpark es capaz de planificar nuestro entrenamiento en función de nuestra recuperación, días disponibles e historial de entrenamiento.

Polar Ignite, especificaciones técnicas

Polar-Ignite

Medidas

‎43 × 43 × 8,5 mm

Peso

35 gramos (con correa)

Pantalla

Pantalla táctil a color (IPS TFT) con sensor de luz ambiental (ALS), resolución 240 × 204. Lente de cristal Dragontail.

Batería

Batería de polímero de litio de 165 mAh. Duración de la batería: hasta 17 horas en modo entrenamiento (GPS y pulsómetro de muñeca), hasta 5 días en modo reloj con registro continuo de la frecuencia cardíaca.

Tamaños

‎ S: circunferencia de la muñeca 130-185 mm M/L: circunferencia de la muñeca 155-210 mm

GPS

GPS y GLONASS integrados. GPS asistido para tiempos de localización rápidos.

Conectividad

Bluetooth Low Energy (BLE). Cable USB personalizado para cargar y realizar la sincronización de datos.

Resistencia al agua

Resistente al agua (30 m) (ISO 22810, apto para natación)

Entre las novedades del Polar Ignite, además de la posibilidad de contar con este entrenador personal en nuestra muñeca, también encontramos Nightly Recharge, una tecnología capaz de analizar la calidad del sueño, Sleep Plus Stages, que nos habla de sus distintas fases y de la calidad de nuestro descanso, y Serene, que nos propone ejercicios de respiración para relajarnos a lo largo del día.

Como en modelos anteriores, el nuevo Polar Ignite sigue manteniendo el registro de nuestra actividad física diaria, la medición continua de nuestra frecuencia cardiaca, la posibilidad de cuantificar diferentes métricas de nuestros entrenamientos de running, ciclismo y natación tanto en piscina como en aguas abiertas, entre otros deportes, y la medición de nuestras diferentes zonas de entrenamiento.

polar-ignite

Igualmente, Polar mantiene en este modelo métricas muy interesantes como puede ser la medición de nuestro consumo máximo de oxígeno (VO2 máx), al que ellos llaman Running Index y la posibilidad de conectarse a Polar Flow, su app y web de entrenamiento desde donde podemos gestionar todo lo relacionado con nuestro reloj deportivo.

El nuevo Polar Ignite está disponible ya en su página web a partir de 199,90 euros.

Imágenes y más información | Polar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio