Compartir
Publicidad

Apúntante al reto de abdominales isométricos: Semana 7 (IX)

Apúntante al reto de abdominales isométricos: Semana 7 (IX)
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

{{blip:hptHgrnHKQA}} Ya hemos pasado la sexta semana de entrenamiento del reto de abdominales isométricos y entramos en las dos últimas semanas del reto de abdominales isométricos, en las que como ya habéis podido observar los isométricos son la base de la misma.

Está claro que estas semanas del reto de abdominales isométricos menos dinámicos y divertidos que las primeras semanas en donde practicábamos muchos ejercicios pero estamos llegando al momento de la verdad y es ahora donde debemos demostrar lo que hemos entrenado durante las seis semanas anteriores, así que ahora toca sufrir y aguantar el tirón final

El entrenamiento

Una vez más seguimos con formado devídeo corto, así podréis revisarlo de una forma más ágil, la semana que viene volveremos al video clásico para hacer con todos vosotros la última semana del reto, que será totalmente isométrica, sin encogimientos ni elevaciones.

Esta semana lunes y miércoles hacemos dos series y el viernes entrenamos un poco más, sacando un entreno de más de 25min, pero pensad que estamos en la recta final y cada uno tiene que acercarse lo más posible a su objetivo real, pues no todos podremos llegar a las 8 minutos, pero si que debemos intentar llegar al máximo posible.

Seguimos las pautas anteriores, entrenando 3 días alternos, bien lunes, miércoles y viernes ó bien martes, jueves y sábado, y el sábado o domingo medimos nuestros avances, es muy sencillo. Recordar que el tiempo hay que mandarlo en el formulario no en este post ni como comentario porque si no no os podremos hacer el seguimiento.

Recordar que hay que compensar el trabajo abdominal con un trabajo de lumbares tras terminar el entrenamiento diario. Se debe hacer 3 series de hiperextensiones y unos estiramientos estiramientos.

La rutina

Os ponemos esta tabla para explicar el entrenamiento de esta semana, aunque como siempre si tenéis alguna pega ya sabéis que estamos a vuestra entera disposición y os contestaremos cuanto antes:

Como se hacen los 4 apoyos

Debes mantener la linea todo el rato y no curvar la espalda. Lo brazos deben de estar perpendiculares al suelo y que el codo forme 90º en el apoyo. Las piernas separadas a la altura de los hombros, e intentar no cargar el peso ni adelante ni atrás sino en el centro, para que trabaje el abdomen.

Vídeo | realjockdotcom

Link del video | youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio