Compartir
Publicidad

Conoce y observa de cerca cómo entrena LeBron James

5 Comentarios
Publicidad

La estrella de baloncesto de la NBA se ha sumado al uso de Oculus para ofrece un vídeo de 12 minutos de realidad virtual donde puedes conocer y observar de cerca cómo entrena LeBron James.

En el vídeo, se puede ver en 360 grados el entrenamiento del gran deportista, por lo que somos nosotros quienes decidimos qué mirar en medio de todo el escenario.

Así, LeBron James nos muestra en qué consiste parte de su entrenamiento habitual, intenso y muy completo, para llegar a ser la estrella de la NBA que es.

Podemos ver cómo entrena en el gimnasio, en una cama de pilates o al aire libre practicando yoga, todo lo cual suma para lucirse en su juego, pues claro, no sólo basta con sus 2 metros de altura.

En la página de Facebook de LeBron puedes ver parte del vídeo, pero la versión completa de 12 minutos de duración donde podemos observar de cerca cómo entrena este gran deportista sólo pueden disfrutarla los poseedores de unas gafas Samsung Gear VR.

Sin embargo, los sólo dos minutos que podemos ver todos demuestran que con gran esfuerzo y dedicación, todo se consigue, y eso queda a la vista en el duro trabajo que realiza LeBron James cada día.

Vídeo | PilatesOneStudio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio