Publicidad

¿Cuáles son tus canciones preferidas para entrenar? La pregunta de la semana

¿Cuáles son tus canciones preferidas para entrenar? La pregunta de la semana
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sabemos que la música puede ser un gran estímulo para movernos y al mismo tiempo, para rendir más y mejor. Sin embargo, no cualquier melodía ayuda, sino que depende grandemente del ritmo y de las preferencias personales de cada uno. Por ello, hoy la pregunta de la semana interroga:

¿Cuáles son tus canciones preferidas para entrenar?

Esperamos como siempre, las repuestas en la sección Vitónica Respuestas.

Dependiendo de la actividad que realices de manera habitual, de seguro preferirás canciones con mayor o menor ritmo y beats por minuto. Además, las letras de las canciones también importan para motivarnos a realizar el movimiento adecuado.

Y si bien debemos cambiar la lista de temas musicales periódicamente, de seguro tendrás algunas canciones preferidas para entrenar que hoy te invitamos a compartir con nosotros.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿cómo combinamos el ejercicio aeróbico con el anaeróbico?

La pregunta de la semana pasada nos interrogaba acerca de cómo combinar el ejercicio aeróbico con el anaeróbico, y entre las respuestas más valoradas encontramos la de Emedoble:

Yo suelo alternarlo por sesiones 1/1. Lunes, miércoles y viernes – Anaeróbico (gimnasio) martes, jueves y sábado – Aeróbico (carrera contínua)

Y también la respuesta de Muscularse1998g:

Yo creo que la opcion mas adecuada es hacer cada entrenamiento en dias alternos, asi evitamos la fatiga y podemos entrenar las dos cualidades al maximo. Aun que una buena opcion tambien seria periodizar, por ejemplo una temporada de fuerza maxima, luego pasar a resistencia para mas tarde pasar a la cualidad especifica que necesitas en tu deporte o que buscas porque te interesa. Aun así, todo esta en probar y ver si te va bien hacerlo de una manera u otra. Tambien estaria bien primero anaerobico(y acabar con el glucogeno muscular) para luego pasar al aerobico(y quemar principalmente grasa). Un saludo!

En Vitónica Respuestas | ¿Cuáles son tus canciones preferidas para entrenar?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir