Compartir
Publicidad
Publicidad

Ejercicios con flexi-bar para tonificar los músculos

Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Muchas veces nos ha ocurrido que vemos novedosos instrumentos para ejercitarnos, pero no sabemos cómo aplicarlos para sacarles el mayor provecho. Como ya sabemos cómo disfrutar de las bandas elásticas, del step, de los balones y las mancuernas, esta vez vamos a conocer al flexi-bar.

El flexi-bar es una barra flexible con dos pesos en cada extremo y que, al ponerla a vibrar, influye en lo más profundo de la musculatura. Para que sepamos cuáles pueden ser sus aplicaciones, te mostramos un video, en el que César Millan, reconocido presenter español, nos muestra una serie de ejercicios con este instrumento.

Para fortalecer el pectoral, dorsales, espalda, bíceps, tríceps y hasta los cuádriceps y glúteos, César Millan nos ofrece distintos ejercicios que sólo utilizan el flexi-bar para tonificar y fortalecer la musculatura.

Con esta barra, sólo es necesario cambiar de posiciones y mantener estable el cuerpo mientras la vibración del instrumento se encarga de hacer el resto. Por supuesto, primero hay que saber cómo usarlo, y por ello, te dejamos que aprendas con este simple video que puede ser el puntapié inicial para que las clases colectivas en gimnasios incorporen el flexi-bar.

Vía | Portal Fitness
En Vitónica | Flexi-bar, para tonificar la musculatura de manera sencilla
Video | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos