Publicidad

Flexi-bar, para tonificar la musculatura de manera sencilla

Flexi-bar, para tonificar la musculatura de manera sencilla
Sin comentarios

Publicidad

El Flexi-Bar no es nada más ni nada menos que eso, una barra flexible de 150 cm de longitud elaborada en plástico reforzado con fibra de vidrio y en cada extremo tiene una pesa en forma de cilindro.

El usuario debe iniciar su balanceo y una vez que la barra se pone en movimiento, produce una vibración que genera una reacción en lo más profundo de la musculatura.

Es decir, la musculatura de la espalda, de la zona abdominal y de la zona pélvica trabajan en contra del balanceo o las vibraciones de la barra flexible.

El balanceo y la velocidad del mismo no sólo tonificarán y desarrollarán la fuerza, sino que incrementa el metabolismo y la frecuencia cardíaca.

Al permitir el entrenamiento del torso mediante el trabajo conjunto de los músculos de la espalda y los abdominales interiores, oblicuos y transversales, mejora notablemente la postura corporal y con ella, previene dolores y molestias.

Durante el balanceo constante del Flexi-Bar el cuerpo debe encontrarse estable aunque puede adoptar diferentes posiciones. Por ello decimos que con sólo agitar y mover la barra ya se obtienen grandes resultados.

Con el balanceo activo de la barra se tonifica la musculatura profunda, aquella encargada de sujetar la columna vertebral y sobre todo, de preparar las articulaciones vertebrales para el disco intervertebral.

Así, tonificar los músculos y desarrollar la fuerza, va acompañado del gasto calórico y mejorías en la postura que sin duda, ocasionan grandes beneficios al aliviar o prevenir múltiples dolencias.

La barra flexible es un elemento muy sencillo, pero su funcionalidad es inmensa y sus efectos notables. Permite ejercitarse de una manera fácil, pero completa y, al mismo tiempo, puede adpatarse su uso a diferentes problemas de columna o posturales.

El Flexi-Bar se adapta a niños, adultos o atletas, y se consigue a un costo que varía, según la longitud, entre 60 y 90 euros.

Es una herramienta de gran utilidad para ejercitar fácilmente nuestro cuerpo y mejorar la postura corporal al mismo tiempo que tonificamos los músculos.

Sitio Oficial | Flexi-Bar En Vitónica | ¿Qué músculos debo ejercitar para mejorar la postura?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir