El entrenador de Dwayne Johnson y Henry Cavill revela los únicos cinco ejercicios que necesitas para estar en forma

El entrenador de Dwayne Johnson y Henry Cavill revela los únicos cinco ejercicios que necesitas para estar en forma
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Para trabajar todo el cuerpo y mejorar la salud así como la forma física, disponemos de variedad de movimientos que podemos realizar. Sin embargo, si sólo pudiéramos elegir cinco, el entrenador de Dwayne Johnson y Henry Cavill señala cuáles son los únicos cinco ejercicios necesarios.

Sólo cinco ejercicios para trabajar el cuerpo

Dave Rienzi es uno de los entrenadores personales más famosos de Hollywood, con él han trabajado grandes estrellas como Dwayne Johnson y Henry Cavill cuyos cuerpos esculturales demuestran que sus métodos realmente funcionan.

El entrenador señala que el trabajo intenso y la disciplina resultan claves  para mantenernos en forma, aunque la genética juega un papel importante.  Al mismo, tiempo señala la importancia de complementar con una adecuada alimentación nuestro entrenamiento regular para obtener resultados.

Pero enfocándose en sus conocimientos, ha diseñado una tabla de cinco  ejercicios para que conseguir un cuerpo bien definido y que a su criterio,  resultan los únicos necesarios para mantenernos en forma:

  • Hip thrust con barra, efectivo para trabajar el tren inferior del cuerpo y  focalizar el esfuerzo en los glúteos, unos músculos fundamentales para la  postura corporal, el rendimiento deportivo y también, para nuestra  estética.
  • Zancadas o lunges que permiten trabajar múltiples grupos musculares focalizando el esfuerzo en el tren inferior del cuerpo pero demandando además la contracción de glúteos, isquiotibiales y cuádriceps, el trabajo del core o zona media del cuerpo así como la elevación de la frecuencia cardíaca que permite quemar calorías.
  • Press de banca con mancuernas que se realiza en un banco plano y es perfecto para trabajar el pecho o pectorales.
  • Remo en barra T es el penúltimo ejercicio que la entrenador Rienzi  considera necesario para estar en forma, y focalizar en este caso, el esfuerzo en los dorsales así como en otros músculos de la espalda.
  • Elevaciones laterales con mancuernas para desarrollar los hombros y trabajar al mismo tiempo la postura corporal, maximizando la tensión en el deltoides.

Estos son los únicos cinco ejercicios necesarios según el entrenador de Dwayne Johnson y Henry Cavill para estar en forma y realizar el resto de su vida.

En Vitónica | Tres variaciones de flexiones de brazos para trabajar todo el cuerpo sin material

Imagen | Gtres

Temas
Inicio